21 de septiembre de 2010

Amor sin final

Amor sin final



Nunca pensé que amar no fuera suficiente, que pudiera decirlo de palabra y robar un gesto de amor, puedo tomar mi libro de Neruda y un poema dedicar y robarte un suspiro del alma buscándome amar, pero yo quiero hacer de cada momento una eternidad y me sobra poesía en más de un libro que pueda ojear.



Quiero detener el tiempo justo como aquel primer encuentro, quiero hacer de tu vida algo especial, llenarte de esa magia con la que tú me puedes hechizar, somos el uno para el otro eso no se puede negar, es amor lo que tenemos en cada corazón, ese sentimiento único que es de los dos.



Y cada que me siento a recordar juego a ser poeta y mil versos logro plasmar, como ese primero cuando me decías que era un loco, como olvidar que me robaste el alma en un instante, que en ti al final encontraba a la mujer que llenaría el vació de mi corazón llenándolo con su cálido amor, que en tu sonrisa vería el esplendor del cual me enamoraría.


Quien hubiera dicho que en tu voz escucharía el canto de los ángeles, que en tus labios probaría el amor y que en la delicadeza de tu cuerpo conocería la pasión, hoy recuerdo y me pongo a pensar cuantos poemas te he llegado a dedicar, cuantas veces me quedo mudo al poderte escuchar, y como un loco me pierdo en tu presencia cuando me empiezas a contar lo bello que es podernos amar.




Sacas siempre mi mejor inspiración y me recuerdo a muchos poetas cuando escribían al amor, veo libros como el de Benedetti escribiendo al amor con su táctica y estrategia por conquistar un corazón o a Rubén Darío escribiendo a luz de un amor y al señor Pablo Neruda escribiendo Bella a su gran amor y me preguntaba de dónde sacan tanta inspiración? Pregunta vana llego a ser cuando yo mismo plasme mis versos
Inspirados por tu amor mujer.


Hoy escribo volviendo a recordar esos instantes inolvidables cuando nos encontramos sin saber que nos teníamos que amar, que el destino ya había escrito esta historia pero de nosotros depende el final, y me recuerdo solo en el invierno con un corazón sin palpitar, pero jamás olvido a la dama que con un saludo mi vida llegaría a cambiar, que gratos esos recuerdos y saber que mil poemas has llegado a inspirar pero más grato es saber que siempre te he de amar,.





El tiempo pasa y no dejo de contar en cada poema la maravilla de poderte amar, hoy ya no escribo pudiendo añorar, hoy escribo compartiendo mi felicidad y tratando de darte una razón más para que me puedas amar, el invierno paso y la primavera floreció en mi corazón, y justo como aquel primer verso hoy me vuelvo a encontrar soy el mismo joven sentado casi mudo al poderte mirar ese que hechizas en cada palabra al hablar, ese que te escribe poemas amándote mas, ese que recuerda y se llena de felicidad sabiendo que este amor no tiene final....


Autor: Horeb Torres.

4 comentarios:

AnGel RoJo dijo...

Un amor sin final, sii, eso es lo que teneis, tanto tu como Adis,
os felicito a las dos,
y te haces de rogar..
pero cuando escribes escribes, estas estupendas entradas,

Abrazos amigo.

Angel Rojo.

AMOR dijo...

Precioso poema, una amor sin final, me alegro que así lo vivas y sientas porque es el amor sin igual. Seguid disfrutando de ese amor
Un besito de .......Amor

brujilla dijo...

El amor no tiene final, si estas correspondido, si tu inspiracíon es ella, y como lo haces, que bello plasmar todo lo que sientes, en una hoja.... Seguid con esa amor que cada dia os hace mas fuerte,y os hace sentir esa amor que sentis uno por otro..
un besito de brujilla..

Yesi dijo...

Hola Arturo aqui vengo como una bala jeje para seguirte a ti tmb.
Xd Que palabras tan hermosas, mis pelos de gallina chato.

Te dejo una invitacion para ti y tus amigos para mi espacio, que espero te guste, como bienvenida tienes un regalo abajo del todo del blog que espero aceptes.

Besos en el Viento.

♥Yesi♥

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails