27 de septiembre de 2010

Al Borde de Tí.




Me asomo al borde de ti


Donde la piel acaba…


…Comienzas tú.






Escondida en la delgada sombra

Persigo tu caminar…

…Sin que me veas





Soy solo un vago presentimiento

Que te acaricia…

… Despacio y lánguidamente





Y te adormeces


Buceando en un profundo sueño…


….Después….desapareces……








Te traigo a mi mundo

Arrastro tus recuerdos contigo

Los ojos que un día me acogieron

Hoy no me reconocen

Estas vacío de mí

Y recorro cada eco

De tu mente naciente y limpia

Siembro la semilla del olvido

Besando tu blanco lienzo.

Me presto a salir de tu vida





Lehahiah

Gracias Amiga Mía por mandarme este poema que yo publico,
aquí en Mar de Sensaciones.

13 comentarios:

MORGANA dijo...

Maravillosa y sensible entrada...me enamoró.
Besos

Lore dijo...

Pues la verdad Angel que tu amiga te ha regalado una muy bonita poesía.

Un besito.

Primavera dijo...

Un bellisimo poema.
Primavera

goge dijo...

escribes como los angeles te felicito amigo por tan bellas palabras un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias a ti, por ofrecerme la oportunidad de ver un trocito de mi fuera de mi rinconcito...
Un abrazo muy muy fuerte, lleno de cariño para tí ...
Leha

coral dijo...

Muy bonita entrada esta que te ha enviado tu amiga Lehahiah, pues sí muchas veces cuando queremos alejarnos y olvidar a alguien no sabemos por qué pero por un tiempo permanecemos ahí a su alrededor, al borde de su persona, de su vida y de sus movimientos, pero a veces solo lo hacemos para comprobar que lo mejor es marcharse y pasar página.
Besitos de tu compi Coral

♥ ♣ ֵֶєρσ¢ค ∂σяค∂คֵֶ♣ ♥ dijo...

Preciosa entrada Angel, bonitas palabras derrochando amor y pasión, como en cada una que transmites.
Desde aquí...Alitasssssss!!!! me ves???? ains cosa guapa, qué lindeza de poema, es un hermoso detalle, no me lo esperaba y cuando he visto firmado "Alitas" anda! digo...Lehahiah...uffffff, qué alegrón....
Besitos dorados a los dos, os quiero mucho! que lo sepais!
Muakkkkkkkkkkkkkkk!!!

40añera dijo...

Que me ha gustado es realmente hermoso
Un beso para ti y aplausos para la autora

Conchi dijo...

Pues amigo, precioso el poema con una muy buena forma de escribirlo, me ha encantado, todo sentimiento, orgulloso te sentirás, te mando desde mi rincón jerezano un abrazo Zïngara.

ANGEL ROJO dijo...

Me alegro que os guste, y la autora, ha comentado, su propia creación, creo que no sera la ultima.

Abrazos del Angel Rojo.

Wendy dijo...

¿Por qué será que el desamor es tan inspirador? Es posible que cuando somos felices no tengamos tiempo para mucho más que, simplemente, sentir.
Un poema precioso.
Un beso.

*Luna dijo...

Felicidades por tan bello poema
un beso

♥ ♣ ֵֶєρσ¢ค ∂σяค∂คֵֶ♣ ♥ dijo...

De mi alitas tenía que venir tan bellas palabras como lo es ella...jeje..vengo a dejarte un saluidito Angel guardían, para que veas que no me olvido...
Feliz día tabletillas...y un besito dorado para ti.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails