15 de agosto de 2010

VACIA....


La tarde me ha dejado vacia,sin mi nombre.
He despertado en blanco, queriendo pensar en nada.
Y mi reloj cosiendo segundos a las esferas, ya sin ganas
Vacia desde dentro, me ha despertado el mundo
La tarde me ha dejado un mal sabor de alma
Silencio....calla el mundo
k deje de sonar la muchedumbre
quiero escuchar el giro del planeta sobre su eje
Las cúpulas de las catedrales marcando las horas sobre el universo
Silencio...que callen las armas
y escuchen las bóvedas doradas...las nubes...

VACIA ESTOY...SIN TI

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una entrada muy triste, pero ya sabes hay que luchar por lo que un@ quiere, asi que intentalo, que lo consiguiras.

Ana

! EMBRUJO ! dijo...

hola pasé a saludar a angel pero me quedo en tus palabras ! vacia ! cuando mires al vacio piensas en algo que desees alcanzar y sonará en tus oidos musica celestial, el silencio es dolor en el sentio... que callen las armas y vibre en el silencio las palabras... besitoss gracias angelitoooo por tu felicitacion ya soy un año mas mayor jajjaa

LEONORCITA dijo...

SILENCIO, solo quiero escuchar mi interior, que de vez en cuando hace falta para llegar a la paz y poder volver a recargarnos de energia.

Preciosa entrada y la música......ummmm

Besitos.......Leonorcita

duende dijo...

ola stella si supieras al momento que me trasporto tu relato...mmmm niebla,un bosque...fantastico besitos

coral dijo...

Muy bonita entrada compi, y si vacios nos quedamos sin él o ella, no oimos nada de lo que nos rodea, nada nos llena solo queremos quedarnos ahí tirados sin pensar solo pregutándonos por qué, pero en ocasiones la respuesta está en nosotros, si es así, si este es tu caso, ve a buscarlo que seguramente estará deseando de llenarte nuevamente.
Un besito de tu compi Coral

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails