24 de agosto de 2010

Una tarde cualquiera


Volveré una tarde de septiembre

con los primeros soles

y las últimas ballenas,

caminaré por tus playas

y tus doradas dunas,

me perderé en la bruma

de una tarde cualquiera.

Mi corazón

no habra partido entonces,

sera como no haberme ido nunca,

seré parte de ti otra vez,

te cantaré mis deseos

y me dormiré en la humedad

de tu oleaje blanco,

en el olor a mar sereno,

sobre un colchón de caradolas.

Volveré a caminarte una tarde...

una tarde como esas tantas

en que te he dado mi infancia.

volveré a darte mis sueños,

mi sonrisa, como tantas mañanas

y de mis noches,

las últimas lágrimas.

Volveré a ti,

aúnque nunca me he ido,

y seremos otra vez

cielo y mar...

arena y espuma...

profundidad e infinito....

3 comentarios:

Ana(Un Angel) dijo...

Hola ágel,que bellos sentimientos plasmas en tus palabras,me dejo llevar por ellas y mi imaginación vuela y vuela...Me ha encantado...Besotes y gracias por tu regalo es precioso y me lo llevo con todo el cariño...Felices vacaciones,cuidate y nos vemos pronto de nuevo por aqui o en mi Rincón para los ángeles...Tu rincón...Ana(Un ángel)

ANGEL ROJO dijo...

Bueno....un tarde de septiembre.. si una tarde... se cerca el mes de septiembre, pero mientras llega.. yo me piro de vacaciones, jijiji..

Abrazos de tu compi de Blog. Angel Rojo.

coral dijo...

Muy bonita entrada compi, efectivamente una tarde cualquiera vuelve uno a ese lugar que se adora por diferentes motivos ya sea por ser el lugar de nacimiento,donde conocimos el primer amor y sí, efectivamente volvemos una tarde cualquiera.
Besitossss de tu compi Coral

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails