11 de agosto de 2010

TE KIERO HERMANITO

A TI TETE K ME BRINDAS TU AMISTAD
AUN EN LA DISTANCIA
ME DAS TUS CONSEJOS SABIOS
AUNK YO NO KIERA TOMARLOS
ME LLENAS DE ANIMOS CUANDO ME SIENTO SOLA
ME ACURRUCAS EN TUS BRAZOS
CON TU DULCE MELODIA DE AMISTAD.
ME DICES TATA AUN SIN SER TU SANGRE
ENCIERRAS EN MI CORAZON
LO MAS BELLO QUE SIGNIFICA
SER TU AMIGA
GRACIAS HERMANITO
NO SABES..
CUANTO TE QUIERO
CUANTO TE PIENSO
CUANTO PIDO X TI
YA SABES TETE K AUN EN LA DISTANCIA
NUESTROS CORAZON ESTAN JUNTOS LLENOS
DE AMOR CON EL SELLO DE NUESTRA " AMISTAD" MUAKA

3 comentarios:

ANGEL ROJO dijo...

Stella, una entrada de amistad, de una bella amistad, así, que lo bueno hay que cuidarlo..
y ver esos mensajes.. que te da tu tete.

Abrazos del Angel Rojo.

LEONORCITA dijo...

PRECIOSO, no sabes que sensación da leer este poema a tu hermano. Enhorabuena a tí porque transmites ternura y a Tete, por la suerte que tiene de tener a su lado a alguien tan sensible.

Besos.........Leonorcita

coral dijo...

Bonita entrada dedicada a la amistad, siempre es bonito tener una persona al lado en la que puedas confiar, que la amistad sea sincera y verdadera y que cuando te da un consejo, veas que es un consejo de corazón, de amigo sin más pretensiones.
felicidades a los dos.

Besitos de coral

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails