3 de agosto de 2010

Te deseo.


Cada espacio de mi mente
cada respiro de mi alma
es un minuto de este tiempo
buscando una de tus miradas.
Y esta imagen uniforme
de tu cuerpo que hoy observo
se ha quedado suspendida
por segundos en mis sueños.

Aunque mis palabras sean mudas
y mis actos sean pocos
sencillamente te anhelo
infinitamente te deseo.

De la Red.


6 comentarios:

AMOR dijo...

Bonito titulo para bella entrada que demuestra un sentimiento, el que produce la persona amada, querida y respetada en nosotros cuando la vemos, la oimos o simplemente la soñamos.
Felicidades.
Besitos de tu compi Amor

LEONORCITA dijo...

Una entrada que te sube la temperatura. Bonita forma de decir: eres el objeto de mi deseo.

Besitos............Leonorcita

brujilla dijo...

compi, que bonita forma de decir a la la pèrsona que quieres, que la deseas... verdad que bella sensación se nos queda, cuando oimos esas palabras, y más viniendo de la persoma que deseamos y amamos...
besitos de tu compi y amiga.. brujilla....
como siempre un gusto leerte..

La Gata Coqueta dijo...

Paso a saludarte y a la vez a despedirme porque voy estar descansando en principio todo el mes de agosto.

Solamente va a permanecer en activo Mis caricias del alma, para no dejar todos los blogs privados del roce de los amig@s. En el momento que alguien deje su sello, lo saludaré gratamente complacida desde la distancia.

A mi regreso volveré a reencontrarme contigo haciendo acto de presencia, para seguir cultivando la fuente que nutre nuestra amistad a través del dialogo, cambiando impresiones al calor de la tolerancia, y en buena armonía como hasta estos momentos.

Felicitaciones para todos aquellos que ya han disfrutado de sus vacaciones, como para quienes las están viviendo en estos días y han tenido la delicada atención de pasar a visitarme.

Un cálido y afectuoso abrazo acompañado de una rosa blanca para ti amig@, por cada uno de los días que me encuentre ausente, ya que te llevo presente en el interior de uno de los archivo de mi corazón.

María del Carmen

Amada Amante dijo...

La de vueltas que me haces dar, angel malote! Pero, si te digo la verdad, al final merece la pena, porque vaya peazo de poema... Y yo me río, porque en el único sitio donde consigo rimar es en los comentarios que escribo. ¡¡¡Es la leche!!!

Me encantó la poesía, divina como todo lo que sale de ese corazón pimentón que ya ocupó alguien antes que yo... ¡Jo! Siempre llego tarde a todas partes... Pero llegar, llego, ¿eh? jejeje...

Felicidades por tus letras poéticas y por ese alma de ángel que siempre consigue alegrarme el día por muy chungo que haya amanecido...

Besos angelicales y flores divinas!

Amada Amante dijo...

¿Qué es eso de que os voy buscando a ti y a tus compis por... yo qué sé por dónde? ¡Ni sé quiénes son tus compis! Y los poemas de Sabina son la pera baldomera, así que el que se tiene que poner a buscarlos eres tú, machote, que tanta melosería te ha reblandecido el cerebro... ¡jajaja! ¿O es que ya los tenéis vosotros por algún sitio y me quieres volver loca como es tu costumbre? Porque anda que no te lo pasas bien a mi costa: que si busca aquí, que si busca allá... ¡JAJAJAJA! ¡Me tienes mareá!

Besotes, angelote de mi corazón!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails