14 de agosto de 2010

Sirena


Sirenita , no te calles,
que me duele tu silencio.
Yo te arrullo y deposito
en tu cabellera un beso.
Y un collar de caracolas
alrededor de tu cuello,
y un anillo de una perla
para acariciar tus dedos.
Yo te hare del mar la diosa
que encante a los marineros,
náufragos a la deriva,
sin barco, vela ni remos.
Tu canto sera su rumbo
tus sueños seran sus sueños
es lo que buscamos siempre
por la mar los marineros.
El canto de una sirena
que nos cante alla muy lejos
mas alla del horizonte
donde pensamos, sirena,
que se esconde nuestro cielo.
El mas hermoso de todos
el que solo esta en los sueños
el ideal de lo hermoso,
de lo armonico y lo bueno.
Tu cantar es mi alegria
y del universo entero
Sirenita, si no cantas
van a llorar los luceros
Y ya no podre mirar
de tus ojos el reflejo
el ideal de lo hermoso
de lo armonico y lo bello.
Sirenita, si te callas
¿como he de encontrar el rumbo
para llegar hasta el cielo
si estoy solo, a la deriva,
sin barco, vela, ni remos?

6 comentarios:

ANGEL ROJO dijo...

Bienvenida Xell, a este tu blog, espero que te sientas a gusto en él.

Felicidades por esta entrada de la Sirena.

Me ha gustado.


Abrazos del Angel Rojo.

coral dijo...

Muy bonita entrada, Sirenita, más de una vez quisieramos poder ser una e irnos nadando por esos mares en busca de un sueño o también alejándonos de la vida rutinaria que llevamos.
Un besito y bienvenida , tu compi Coral

XELL dijo...

Gracias por vuestras palabras, me alegra que os haya gustado, espero escribir algo prontito, un saludo para todos de vuestra compi y espero que amiga, besos.

Syzlak dijo...

Me gustó tu blog. Te agrego. Besos.

STELLA DORADA dijo...

hola xell..bienvenida al blog, espero k te encuentres a gusto entre nosotros, yo te conozco de oidas en el galeon, asi k es como si te conociera de toda la vida..jajaja, bueno k me ha encantado tu entrada, xk a mi las sirenitas me encantan, un beso muy grande compi

duende dijo...

ola xell bellisima entrada de verdad una espectacular descripcion un besoo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails