17 de agosto de 2010

QUE SERA?...........



En ocasiones me pregunto qué será
lo que despiertas en mi cuando te veo
al otro lado asomar y saber que no te
puedo alcanzar,
Por qué será que si te oigo hablar una
sonrisa aparece en mi rostro y sin pensar
levanto la cara y miro buscando dónde estas?
Sé que cuando llegas y me sorprendes despistada
y me susurras al oído, ¡ hola, te has sorprendido!
me quedo pensativa, cierro los ojos y guardo
en un cofre ese momento para que cuando no estés
abrirlo y disfrutar te en cada momento.

Me pregunto si con solo pensar que te pueda besar,
sentir tus labios en mi cuello reposar y al instante
mi piel se pueda erizar, si será un sueño o si sera
real, si he soñado que te tengo o en realidad, te
he tenido ya.?, sea como fuere solo sé una cosa, ...
y es que mi corazón se desboca cuando pienso
que un día podré verte.

4 comentarios:

ANGEL ROJO dijo...

Uis, tu estas muy pensativa... deja de pensar... y sigue soñando... que el mundo se mueve, gracias a los sueños de tod@s, asi que una buena entrada Coral.

Abrazos del Angel Rojo.

LEONORCITA dijo...

Una entrada muy bonita. Qué será lo que despierta en mi..........pues despierta la ilusión, la pasión, el deseo y las ganas de vivir.

Besos...........Leonorcita

Alexander Ulloa dijo...

Hola Coral!!

Bella entrada y logrados versos..

Felicitaciones!!

Un abrazo♥

ARTURO dijo...

Bella entrada compi de blog..
me ha gustado.

He publicado algo en el otro blog...

Feliz Miercoles.

Arturo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails