14 de agosto de 2010

NOS ACERCARNOS






Fué hace unos meses, pero no recuerdo cuántos,
me miraste y te miré, miradas retadoras,
miradas calculadoras, intentando saber qué pensabas
y tú queriendo saber qué pensaba yo, pero al final
ninguno dijo nada de lo que pensábamos ninguno de
los dos.

Poco a poco nuestras miradas se fueron endulzando,

se fueron calmando y nuestras palabras tomaron el

el relevo a ese recelo que nos atrapó a los dos.

Un día sin querer te acercaste a mi, y una sonrisa

en tu cara descubrí, en ese momento tu mirada no era

dura era simplemente una mirada que solo daba ternura,

te sonreí y la mirada esquivé noté que me ponia nerviosa

y de tus ojos solo salian miradas llenas de dulzor.

Cuando te veo mi sangre se revoluciona, tu sola presencia

hace que mi piel se erice y tenga ganas de correr pero al

mismo tiempo si no te veo siento que me falta parte de

mi vida.

Poco a poco nos acercamos y cada día más nos conocemos

y acompañamos, nos confesamos y ya casi casi es como

si nunca nos hubiéramos separado, es decir si juntos

y unidos hubiéramos vivido Nos acercamos y nunca

me arrepiento de los momentos vividos, eres feliz y ries

cuando me ves ahora con la cara descubierta sientes

que sin lo nuestro no podrías vivir.

3 comentarios:

AnGel RoJo dijo...

Nos Acercamos, un buen titulo para una poesía. jijijiji..

me ha gusta, eso si soy el primero que ve tu entrada, jajaja..


Abrazos de tu compi, Angel Rojo.

brujilla dijo...

Amiga,uhii que entrada mas linda, os acercamos, de la mano, acercamos nuestros labios para sentir el contacto de nuestros labios...
y cuando me ves ahora, con la cara descubierta sientes que sin lo nuestro no podemos vivir.. seguro que es asi, amiga no puede vivir sin ti... besos de brujilla, con hechizo de amistad...

Sueños de Amor dijo...

simplemente hermosoo, siempre es un placerrr leer la belleza de este espacio!!!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails