31 de agosto de 2010

NOCHE MAGICA



Hay ciudades mágicas, que te envuelven


que te abrazan y una de ellas es la que


este verano de nuevo me ha enamorado.


Por sus calles he paseado, por sus miradores


me he asomado y todo ello hizo que mi


corazón de nuevo vibrara al sentir


tu mano en mi cara.




Bajo la luz de una luna redonda, magestuosa,


acompañada por millones de estrellas,


nuestros ojos se encontraron y sin decir


palabra, tú suspiraste, yo bajé la mirada,


tú me dijiste mirándome a la cara "niña,


estas ruborizada", yo te respondí, "no,


no es rubor, solo es el sentir de mi corazón,


que se alegra cuando te acercas y clavas


en mis ojos tu mirada que me hipnotiza y


después mirándome fijo bajo la luz de la luna


y con las estrellas como testigos, me dices


que desde esta noche llena de estrellas y con


la luz blanca de esa luna llena, siempre estaré


a tu lado, y cogiéndome las manos, me miras


y rozando mi mejilla un beso suave depositas


en ella.

3 comentarios:

LEONORCITA dijo...

Amor, precioso poema, te envuelve y lleva a una aventura que te hace sentir.

Besitos............Leonorcita

AnGel RoJo dijo...

Preciosa entrada compi Amor...
gracias por compartila con nosotros..

Abrazos del Angel Rojo.

brujilla dijo...

Muy bonita entrada.. te envuelve y te hace sentir.. cuando las palabras llegan y calan, eso es el sentir... de la poesia.... besitos de brujilla

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails