27 de agosto de 2010

noche eterna



Esa noche…
la brisa interpretaba una dulce melodía…
suave como cada suspiro que se desprende de mis labios…
delicada como mi mirada al acariciar tu piel
hermosa como el eco de tu alma vibrando en la mía…


A esa noche…
La cubría una delicada atmósfera de sueños…
que callaba el estruendo de las pisadas del tiempo
La noche nos regalaba su manto de penumbra…
su luz bordaba con hilos de plata las olas que evocaba nuestro mar de sentimientos
su oscuridad cubría del todo nuestra burbuja infinita…

-Estábamos tan lejos de todo…
que la nada parecía unirnos cada ves mas…-


Mientras mas me acercaba a ti…
la melodía del viento se alejaba lentamente …
se perdía entre los latidos de mi corazón…
que se complementaban con los tuyos…


Esa noche sin tiempo…
mis labios rozaron por primera vez los tuyos…
en un beso fue mas allá…
permitiendo que tu alma volara junto a la mía
mas allá del miedo…

mas allá de los sueños


Desde esa noche…
nos cubre una atmósfera de realidades…

Desde esa noche…
la brisa nos recuerda que la melodía mas hermosa
es interpretada por nuestros corazones, al latir juntos…


Desde esa noche…
tu luz borda las olas en mi mar de sentimientos…

Desde esa noche…
tu alma vuela junto a la mía…

De la Red.

9 comentarios:

ANGEL ROJO dijo...

Bueno os dejo este pequeño regalo, que publico desde mi rincon de vacaciones, pero volveré...
me lo estoy pasando bomba, jijiji...


Abrazos , espero que os guste la entrada.

Angel Rojo.

LEONORCITA dijo...

Preciosa entrada, con estos versos transmites la magia de una noche única donde el encuentro con una persona especial la diferencia de todas las noches de nuestra vida.

Espero que te lo sigas pasando divinamente....de vacaciones eso es lo más probable.

Un fuerte abrazo.......Leo

La Gata Coqueta dijo...

Lo mejor que te puede suceder y yo leerlo es que lo estas pasando bomba, eso si es autentico y real y todo lo que se va atesorar como recuerdo para el mañana, ya que yo me quedo cuendo soy feliz hasta con el vuelo de una mosta extraviada...

Tengo que decirte también que la poesía que has elejido me quito el sombrero ante ella, es pura sensibilidad y esta tratada con una ternura sin igual...

Un abrazo y sigue disfrutando del periodo vacacional que seguro te lo tienes merecido con creces.

María del Carmen

Conchi del Blanco dijo...

Hola Ángel, pues mira que bién que te lo estés pasando bomba,jajajajaj nada hombre, sigue así, que las vacaciones son para disfrutarlas y volver con renovados aires de fuerza, y precioso poema éste que nos haces llegar, no le falta ningún ingrediente, bueno, pues hasta pronto, te mando un saludo sureño. Zíngara.

PRINTOVA dijo...

¡Qué noche! Vaya los sentimientos que provoca. Muy bonito el poema.
Un besote.

40añera dijo...

Parece que estás muy bien.
Diviertete
Un saludo

*Luna dijo...

Muy eleccion un bellisimo poema
y sigue disfrutando de tus vacaciones
un beso corazon

coral dijo...

Preciosa entrada dedicada a esa noche, Siempre hay una noche especial que nos hace evocar los buenos momentos, los maravillosos momentos vivdos junto a ese ser que nos hace vibrar.
Un besito de coral.

Corazón y Pluma dijo...

Para cuando regreses de tus vacaciones...

Con la alegría de tener otro año más de experiencia y muchos más por delante para seguir aprendiendo, amando y escribiendo, vengo a entregarte en persona una invitación para que vengas a mi rinconcito a recoger unos premios y regalos que esperan que, si lo deseas, pases a recogerlos en:

http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/09/reparto-de-regalos-recibidos.html

http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/09/reparto-de-regalos-recibidos-ii.html

http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/09/reparto-de-mis-premios-y-regalospor-fin.html

Tan sólo debes pegar cada link en la barra de dirección del explorador y la página de regalos correspondiente aparecerá de inmediato en la pantalla de tu ordenador…

Un beso y una flor…

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails