6 de agosto de 2010

NO SE TU, PERO ........





No se tu, pero yo me desespero

por tenerte junto a mi, poder

acariciar tu piel palmo a palmo,

besarte sin tregua y sin condición,

sentir como al mirarte brillan tus

ojos de puro amor.

No sé tú, pero yo, cada día te sueño

y al no poder tenerte, me encrespo,

me revelo contra todo lo que impide

que podamos disfrutar este amor,

contra esta sociedad que seguro nos

recriminará, pero no me importa, solo

quiero sentirte junto a mi piel, beber de

tus besos, saciarme de néctar y así poder

seguir viviendo cada día con la ilusión de

tenerte junto a mi.

No se tú, pero yo, sueño con el día en que

paseando junto al mar nos digamos cuanto

nos queremos y podamos abrazados

disfrutar de nuestro amor.

4 comentarios:

AnGel RoJo dijo...

Una preciosa entarda compi de Blog.

Angel Rojo.

LEONORCITA dijo...

No se tú......pues yo si se, seguro que esa persona siente de la misma manera.........yo por lo menos así lo siento al leerlo.

Precioso poema, te hace recordar.....

Besitos......Leonorcita

brujilla dijo...

preciosa entrada amiga.. se siente cuando se vas leyendo la poesia.. yo sueño el día con que digamos cuantos nos queremos.... besos de brujilla.. me recuerda algo esta poema...

Sueños de Amor dijo...

siempre es un placer leerte amigooo, pasa una bella noche...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails