23 de agosto de 2010

Me voy de Vacaciones....

Bueno, llego el día, en que me voy de vacaciones,
y como no, llevo días despedido de Poesías y Radio,
mi otro blog, pues ahora me toca aquí.

Bueno, he recibido varios premios, durante esta semana,
pero como sabéis, los premios, no solo son mios,
son también de mis colaboradores, que son:

    Coral, Duende,  Arturo, Xell.

y La que ya no esta, que desde aqui le doy
las gracias por tus escritos, y sus momentos en este blog
Stella Dorada.

Así, que ellos también son poseedores de los premios,
aunque el titular sea yo, jijiji, ya he entregado varios,
pero quedan algunos que entregaré a mi regreso de vacaciones.

Es Decir volveré, para el mes de Septiembre,
momento que seguiré publicando cositas..

Os dejo, una imagen que espero que os guste, es un regalo para tod@s mis seguidores, y
que pasen por este blog, además de mis colaboradores.






Lo dicho para todos.. y Regresaré.


Abrazos................................

18 comentarios:

coral dijo...

Bueno compi, bonita entrada con la que nos comunicas a todos que te vas de vacas y en la que nso entregas una imagen que ummmm, da gusto llevársela a casita, jejejejejej,
Bueno solo te digo que te lo pases lo mejor que puedas, y que a la vuelta vueltas a deleitarnos tanto con tus entradas como con tu compañia en este blog,
Un beso de Coral

La Gata Coqueta dijo...

Gracias amigo por este detalle tan bien trabajado, ya esta en el blog de La gata coqueta acompañadome...

Y lo segundo desearte un descanso vacacional que te depare todos los objetivos puestos en estos días.

Oaea que te lo pases divinamente!!!

Un abrazo

Marí

XELL dijo...

Hola solete, vaya regalito ehhh jejeje pasatelo estupendo y vuelve pronto, un abrazo grandote para ti y un besito para el camino.

STELLA DORADA dijo...

gracias tete x acordarte de mi, cuando alguien se decida a enseñarme lo k no sé, kizás vuelva xk sabes k me encanta escribir akí...gracias y un beso para todos en especial para ti k eres mi hermanito mayor, aunk noos enfademos...te kiero y lo sabes...bueno k hasta la vuelta..FELICES VACACIONES

LEONORCITA dijo...

Que te lo pases divinamente, disfruta y recarga las pilas para la vuelta.

Gracias por el regalo, es un detallazo. A mi me encanta, pues llevo tan poco en esto (desde julio) que me emociona que se piense en mi.

Besos.....Leo

Caricias dijo...

Claro que vengo a recogerlo!!!! Faltaría más! con la ilusión que me ha hecho.
Disfruta mucho de ésta semanita, pero mucho mucho!
Un besote y mis caricias!

Lore dijo...

Disfruta a tope de tus vacaiones
y olvida el resto.

Gracias cielo por el bello regalo
que por supuesto me lo llevo y me ha hecho enorme ilusión.

Besitos.

Olina dijo...

preciosa imagen, disfruta las vacaciones, pasalas bien, besos

ARTURO dijo...

Amigo Angel, me llevaría este regalo a mi blog, pero mi blog es el tuyo, así que lo guardo en mi ordenador con mis imagenes, pasalo estupendamente bien, en las vacaciones.. DISFRUTALAS!!!!

ARTURO

40añera dijo...

Es un detallazo`po tu parte, gracias por esto y por pasarte por mi blog y quedarte.
Pasatelo en grande y vuelve renovedo
Sigo tus huellas

María dijo...

Gracias por el regalo, y disfruta mucho de tus vacaciones, pero recuerda, que seguimos esperándote.

Un beso.

Anónimo dijo...

FELICES VACACIONES ANGEL ROJO. DISFRUTALAS MUCHO. GRACIAS POR EL REGALO.

goge dijo...

gracias por el regalo y espero que pases unas buenas vacaciones y ten cuidado con la carretera si conduces besitos

Corazón y Pluma dijo...

Lo que dije: tú eres un angelito divino caído del cielo que, al llegar a la tierra, te pegaste un trompazo en la cabeza y no te acuerdas de nada... Pero algo en tu interior te dice que eres especial y por eso te has puesto el nick de "Ángel Rojo" (el rojo por tu enamoramiento apasionado, jajajaja)... Porque detalles como estos sólo los tienen los angelitos de corazón gigante lleno de amor y que saben cuidar a sus amig@s... Gracias, gracias, gracias, mi angelito divino, porque siempre me emocionas con ese "jijiji", porque siempre te preocupas por mí, porque me cuidas como oro en paño, porque eres el cielo en la tierra y porque eres apasionado como el rojo de tu nombre...

Disfruta de tus vacaciones porque te las has ganado a pulso, y de tu chica porque no hay nada más hermoso en el mundo que el amor... ¡Fíjate que es el que da sentido a nuestras vidas! Y si puedes cogerte otra semanita mejor... Porque, tardes lo que tardes en volver, los que te queremos estaremos todos esperándote aquí con pancartas y El Mago de Oz, con sus poesías y su canciones, para recibirte...

Un beso, un pásalo que te cagas, un te quiero y la flor te la doy a la vuelta...

brujilla dijo...

gracias compi, y amigo por tu regalo, sabes que que tu un dia, me diste un regalo, me dijiste que podia escribir, y mira donde he llegado.. gracias y recojo este regalo con mucho cariño y amor.. pasalo bien en tus vacaciones.. yu sobre todo, difruta al maximo la vida, y recoje cada dia, lo mejor de cada cosita bella que aprecie, tus ojos besos de brujilla

Yesi dijo...

Hola Ángel Rojo te doy las Gracias por tu visita y tmb por tu regalo que pondré en mi vitrina con mucho cariño.

Besos en el Viento y que te vayan bien las Vacaciones.

Yesi.

! EMBRUJO ! dijo...

holaaaaaaaaaa angelitoooo uf que regalito mas guay que yo me lo llevaré cuando estes me encantan los regalitos jajaja ya sabes que se te hecha de menosss ahhhhhhh jajajaj deja tus alitas guardaillas pa que no se asusten a las que te vallas a ligar jajajjaa besitosss felin finde tu amigacha embrujoooooooo jajaja verdad que sii angelito que soy tu amigachaaaaaa ?

PRINTOVA dijo...

Gracias, y mil gracias, es precioso, me lo llevo con mucha emoción, me encanta, lo colgaré sin demora en mi vitrina de premios.
Mil besotes grandes.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails