31 de agosto de 2010

LA PUBERTAD EN EL ENTENDIMIENTO

quizás en el sentio te salgan, en primavera las
campanillas silvestres y echen raices en tu vientre,
y el corazón te amanezca siendo un primor, pa que
sepas como se atiende al amor...... dejame que me duerma
al alba y despierte en tu mirada fresca y me de cuenta que
son  los decires de una loca que apenas de tanto dolor 
llora, ya pasó el tiempo de la pubertad en el entendimiento,

hoy me siento crecer y ayer era tan pequeña que no me
podia ver, la fresca mañana me hace ver que estoy viva y
me pueo querer, y que las ilusiones no llegan de sopetón
que se llevan y guardan en los deseos.... de la ansiedad de
esos sentimientos que se hacen eternos, jugar a esconder con
las horas del ayer, jugando a hablar que el sonido se lo lleve
el eco pa que lo repita una y otra vez, que las campanillas
nacen en el campo, silvestres, libres, refrescando la mirada
perdida de las personas, que caminan con su alma
! dolorida !

5 comentarios:

coral dijo...

Bonita entrada, llega un momento en que al entendimiento le debe llegar la pubertad para seguir creciendo y cuando lo conseguimos nso damos cuenta de que muchas cosas que hasta entonces nos parecían imposibles de solucionar, de repente por el hecho de haber crecido, lo vemos claro y entendemos.
Besitos de Coral

Anónimo dijo...

Preciosa....

y muy sincera.

Un Saludito para ti, de mi parte.

Ana.

ANGEL ROJO dijo...

hola queridisima Embrujo, esta entrada tiene mucho sentimiento...y es así..

espero que a mi vuelta te quedes en este blog.


muchos abrazos del Angel Rojo.

Luz de luna dijo...

Hola...bellas palabras que llegan por el sentir se cada ser.
Gracias por pasar.
Besos.

LEONORCITA dijo...

Embrujo cielo, parece que para verte tenemos que venir por aquí. Preciosa entrada, tal como nos tienes acostumbrados.

Abrazos............Leo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails