22 de agosto de 2010

IMAGENES



Imágenes tengo de ti,¿ cómo?


cuando te alejas de mi,


vuelves y me miras y me envias


una sonrisa.


Imágenes de tu boca al hablar


cuando imagino que con ella me


puedes besar, imagino tu imagen


cuando al despertar te sientas


en la cama y mirando a la almohada


piensas que a mi te podrías abrazar.

Tu imagen cada vez que te pienso


junto a aquel velero donde por primera


vez nos dimos aquel beso, beso de amor


que me robaste cuando pensé en decir


adios.

Tu imagen camina por mi mente cada día,


cada tarde y sobre todo cada anochecer, te


pienso y pienso como hubiese sido todo sino


te hubieras alejado, si me hubieras preguntado


si quería que te quedaras a mi lado hasta el fin


de los días; pero también imagino que el destino


tenía su idea preconcebida y lo que dijo era que


de tí nunca yo seria.

Imagino tu imagen ya que por imaginar no será


pero lo que no puedo olvidar es tu imagen aquel


fatídico día, cuando de mi te tuviste que alejar,


quedé mirando al infinito y tú sin mirar atrás,


te fuiste alejando para nunca más regresar.


7 comentarios:

ANGEL ROJO dijo...

Una buena entrada Coral.

Imagenes, hay mucha en la mende de cada persona, jijiji,,
Bueno.. aqui te dejo un Abrazo de tu compi Angel Rojo.

Alma Mateos Taborda dijo...

Bello y nostálgico poema. Me ha encantado. Además un blog bellísimo. Un inmenso placer he sentido al visitarte, vengo del blog Alma, corazón y pluma. Muy bello todo. Te sigo. Un abrazo grande.

LEONORCITA dijo...

Muy bonita la entrada, con mucho sentimiento y nos hace evocar muchísimas imágenes que permanecen en nuestro recuerdo de historias que fueron y no son, de personas que podían haber sido y no fueron.

Besos......Leo

*Luna dijo...

Hola cielo una bella entrada un poema precioso y la musica del blog me encanta
un beso y feliz semana

AnaBel dijo...

Una entrada preciosa Coral,

Feliz Semana.

Ana.

XELL dijo...

Hola compi, felicidades, me ha encantado, un abrazote

Lore dijo...

Un bello poema de amor, pero lleno de nostalgia.

Además de un precioso espacio.

Besitos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails