7 de agosto de 2010

Hasta la Eternidad


Hasta la Eternidad




Los momento que juntos compartimos van más allá de un te amo, cada minuto cada segundo se hace eternidad, cada beso gastado y cada te extraño tienen ese sabor tan particular, nada se comprara al instante que eres mía, cuando alma se refleja en la tuya, cuanto escucho tu voz diciéndome te amo, cuando ambos soñamos y planeamos, tantos momentos tantas cosas que te hacen diferente y particular, pero sobre todas una y es tu manera de amar.


A veces miro tus retratos y sonrió tan solo de verte, eres fuente de inspiración, fuente de mi amor, tantos poemas escritos y aun no termino de contar lo feliz que me hace poderte amar, le pregunte al destino porque tú? Y no respondió, le pregunte al corazón el porqué de este amor, y solo respondió, cuando el amor existe llega sin la menor explicación, y eso me basta para saber que eres tu la dueña de mi ser, los versos escritos hechos mujer.


Si existe un destino ese eres tu amor, si es verdad que hay coincidencias solo razones, entonces la razón más grande eres tú, he mirado mil noches pasar, he contado millares de estrellas en el firmamento, y aún así no existe nada que me deje sin aliento, tan solo esa desesperación ese único momento, cuando te aproximas y me das amor, cuando nada más importa sino tan solo saber que me amas te amo y dejamos de ser dos, saber que somos uno solo viviendo este maravilloso amor.




Quiero cada noche y momento a tu lado, si no estás créeme que nada es igual, amo el recuerdo tuyo en mi mente, y jamás se borra de mi esa primera vez, jamás imagine que tras una amistad se escondiese a quien tenía amar, jamás pensé que tras el horizonte encontraría un puente que nos une con amor, las mejores cosas de la vida llegan sin avisar, y cada que estoy a tu lado y cierro los ojos puedo escuchar tu voz susurrándome al oído “mi amor hasta la eternidad”.




Hoy mire mi mano desesperada por plasmar un verso y mi razón titubeo, y como no si mi locura eres tú, ya no necesito de razón ni de cordura, lo único que necesito a todo momento es esa parte de tu corazón, esos te amo que me hacen soñar, esos momentos mágicos de los que no me puedo apartar, mi amor hoy mire el camino recorrido y no he dejado de pensar, que eres tú y tan solo tú… la mujer con la que deseo estar y la mujer sin la que no puedo dejar de estar, esa que cuando cierro los ojos me susurra al oído “hasta la eternidad”.


Te Amo mi Bella Dama


Autor: Horeb Torres

5 comentarios:

Anonymous dijo...

Un poema muy bello,

Hasta la eternidad si..
eso es una delicia de lugar.

Ana

AMOR dijo...

Preciosa entrada y precioso titulo "hasta la eternidad", no se puede negar que la amas sinceramente con el corazón en la mano y con ella irias hasta la eternidad y mucho más alla si existiera posibilidad.
Te felicito por ese amor tan profundo que os profesais ambos y sí a veces donde menos lo esperamos surge esa persona que aunque no nos demos cuenta poco a poco va adueñándose de nuestros actos, pensamientos y deseos y al final consigue enamorarnos.
Bienvenido y un besito de tu compi de blog Amor.

LEONORCITA dijo...

PRECIOSO POEMA. Desde el título hasta cada uno de los versos te hacen partícipe de un amor grande, profundo y eterno.

Poema para imprimir y releer.

Besitos.......Leonorcita

AnGel RoJo dijo...

Un precioso poema de amor.. Compi y diseñador del fondo del blog.. me alegra que por fin, hayas dejado unos de tus escritos aqui, en este humilde blog.

Un Abrazo de Angel Rojo.

brujilla dijo...

precioso poema.. describe el amor que sientes por esa persona.. bello

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails