10 de agosto de 2010

FUEGO





Fuego siento prender mi interior

cada vez que me acaricias, ¡mi amor!

tus manos me recorren palmo a palmo

y mi piel se eriza en cada poro de piel,

en cada vello que rozas acariciando

mi piel.


Si alguien me preguntase qué es fuego,

yo le diría que fuego eres tú, que

me quemas dulcemente cada vez que

con tus ojos verdes me besas cada noche

cuando te acercas a mi lecho y sin decir

nada posas en mis labios, tus labios

que de pasión se descarnan.


Fuego es el que tú hombre, produce en mi

mente cuando te sueño y acaricio en mis

sueños, besando cada palmo de tu piel,

acariciando tu pecho, susurrándote al oido

palabras llenas de calor, pasión y placer.


Cada mañana busco como apagar este fuego

que me devora, que me va poseyendo lentamente

y la respuesta siempre es la misma, el

fuego que tu presencia me da solo se apagará el

dia que con pasión juntemos nuestros cuerpos

y nos entreguemos sin temor a la pasión, a esa

pasión que nos embriaga a los dos y que callamos

por miedo a que sea motivo de un adios.

4 comentarios:

Anonymous dijo...

Preciosa entrada ---
muy sensual.. con mucho fuego,.. que es la pasión del amor..

te felicito..

LEONORCITA dijo...

Fuego no se, pero cuando se lee la entrada la temperatura sube y sube.

Besos......Leonorcita

AnGel RoJo dijo...

Una buena entrada compi Amor.. como dice leo, sube la temperatura-- Un Abrazo

Angel Rojo.

brujilla dijo...

amiga, AMOR, como tu poema mucho fuego...sube la temperatura, amiga con tu poema.. compi, nos leemos el pensamiento.... me ha encantado como todas las que escribes.. besos de brujilla

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails