12 de agosto de 2010

EN LA DISTANCIA


EN LA DISTANCIA , TE AMO

EN LA DISTANCIA , TE EXTRAÑO

TU ME ENSEÑASTE EL SIGNIFICADO

DE LA PALABRA AMOR


NUNCA EN LA VIDA SENTI NADA IGUAL

A LO QUE SIENTO POR TI AUNQUE NO ESTAS

NI ESTAS , NI ESTUVISTE JAMAS..

¿POR QUE NU PUEDO DEJARTE DE AMAR?


CADA MAÑANA AL DESPERTAR TE NECESITO

POR LAS NOCHES ME PASA IGUAL

NECESITO OIR TU VOZ AUNQUE NUNCA FUE TUYA

ME MUERO POR VER TU CARA , UNA VEZ MAS


BORRE TODAS TUS FOTOS , PORQUE NO ERAN TUYAS

QUISE OLVIDAR TODO LO QUE ME RECORDARA QUE NO EXISTIAS

PERO ES IMPOSIBLE MI VIDA , TE TENGO GRABADO A FUEGO

TODAS LAS COSAS BELLAS , QUE RESULTARON MENTIRAS LUEGO


COMO BORRAR UNA HISTORIA DE AMOR TAN BONITA

COMO ACABAR CON LA ILUSION

COMO PUEDO BORRAR ALGO QUE EN REALIDAD

NUNCA OCURRIO , NO PUEDO Y POR ESO SUFRO


EN LA DISTANCIA EL AMOR ES MAS FUERTE

SE TRIPLICA LA INTENSIDAD , TODO ES MAS TRAGICO,

MAS FUERTE DE LO QUE SE PUEDE SOPORTAR

EL DESEO DE TOCAR AL SER AMADO SI NO SE PUEDE TOCAR


ME ESTREMEZCO TAN SOLO CON PENSARLO

RECORDANDO AQUELLOS MOMENTOS

LA PASION QUE POR TI SENTIA SIN SIQUIERA DARNOS UN BESO

SOLO CON PALABRAS ARDIAMOS DE DESEO


TU RESPIRACION EN MI OIDO , TUS JADEOS

EXALTABAS MIS SENTIDOS , ENARDECIAS MI CUERPO

MOMENTOS TAN INTIMOS , SENSUALES

SOLO CON UN TELEFONO


EN LA DISTANCIA MI VIDA , EN LA DISTANCIA TE QUIERO

EN LA DISTANCIA MI AMOR, EN LA DISTANCIA TE SIENTO

EN LA DISTANCIA TE EXTRAÑO Y AUN TE TENGO

Y TE SEGUIRE TENIENDO AUNQUE SOLO SEAS "MI SUEÑO"


EN LA DISTANCIA.....

SIEMPRE SERE TUYA AUNQUE NO PUEDAS SABERLO....


3 comentarios:

LEONORCITA dijo...

Dicen que la distancia es el olvido........pero no en este caso.

Precioso poema, un gusto leerte "aguila negra" por la emotividad que generan tus palabras y las sensaciones que transmites.

Besos...........Leonorcita

AnGel RoJo dijo...

Una buena entrada compi de Blog.
Espero que estes bien.

Abrazos del Angel Rojo.

AMOR dijo...

Bonita entrada, Si es verdad que aunque dicen que en la distancia el amor y las relaciones se enfrian, no siempre es verdad, incluso la distancia puede reforzar un amor, un cariño o simplemente una amistad, pero sea como fuere, no lo dejes escapar, vale la pena en la distancia, sino puede ser en la misma ciudad.

Un besito de tu compi Amor

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails