28 de agosto de 2010

EN LA CRUZ LLORA JESÚS

en la cruz llora jesús porque está desolao
de este mundo lleno de pecaos, y allá van
pasando las personas unas con su vestio de
maldad, lleno de negrura y de solédad una jartá,
rebuzna el burro y el caballo relincha son gritos
de agonia que le regalan a los dias, ladra el perro,
y su amo le pega pa maltrarle ! mano infame !

llena de malos actos ¿ si el perro ladra pa defender
a su amo ? en la cruz llora  jesús, con desconsuelo
y mira que él perdonaba a ese ladronzuelo, hoy mi
sentir está que se siente, hoy necesito un algo, ese algo
que nunca llega, y que no me canso de esperar miro a
  jesús y sigue en su cruz, se lamenta lo que el hombre
! inventa !

8 comentarios:

goge dijo...

precioso texto te felicito embrujo por el aunque un poco de tristeza tiene ya que te pones al lado como el y da mucha pena abrazos

PERLA NEGRA dijo...

Mi niña, cuanto dolor se desprende de tu entrada...ains..que no me gusta verte asiii, que me dueleeee..jopeee....venga, cielo..arriba que todo pasa en esta vida y despues de la lluvia sale el sol.

Un achuchon, mi niña..que no sé si es lo que necesitas, pero yo te lo doy, vale??

Besitos de nácar.

ANGEL ROJO dijo...

Una entrada muy religiosa, pero muy biennnn puesta..

Abrazos amiga Embrujo..

Angel Rojo.

! EMBRUJO ! dijo...

hola goge, perlita , angelitooooo gracias a los tres goge cielo cundo venga a recoger el de angelito cielo recojo tu regalito tambien, perlita ni niña guapaaaa aqui me queo con tu achuchónn, angelito gracias a tiii por dejarme estarr besitosssssss pa tosss perdonad que no os puea visitar, guardo una a una las entradas de embrujo no se hacerlo de otro modo y habia casi 600 entradas no crei que habia escrito tanto

XELL dijo...

Hola, bonita pero triste, como la vida en ocasiones

La Gata Coqueta dijo...

Soy una paloma torcaz
que en el pico traigo
un mensaje y un regalo

Tal vez
este obsequio ya lo tengas
pero lo importante para mi...

Es hacértelo llegar
para que sepas
que te tengo muy presente

Cuando deseo compartir
un rayo de ilusión
entre mis amig@s

Debiendome aún más a ti
porque me esta diciendo que..
Tu blog es como una flor
en primavera.

Espero te guste y lo aceptes
con la misma afección
que yo lo he recibido
y te lo voy mostrando...

Amablemente
en el pico de la amistad
Mientras él te espera sosegado en...
http://miscariciasdelalma.blogspot.com/

¡¡Feliz comienzo
de semana para ti!!
De parate de...
esta que te quiere.

La gata coqueta

coral dijo...

Preciosa entrada, triste, llena de lamento y dolor pero verídica, porque con tanto como se ve, en la Cruz llora Jesús y los humanos en vez de intentar que todo vaya mejor, parece que lo que nos proponemos en que todo vaya de mal en peor, luego seguirá llorando pro tanta pena y tanta maldas.
Un besito de Coral y bienvenida a esta tu casa.

LEONORCITA dijo...

Desde luego, es para lamentarse, porque la gente buena trabaja para paliar el deshecho de los demás, SOMOS UN DESASTRE COMO COLECTIVO.

Besos............Leo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails