24 de agosto de 2010

EL MENDIGO CABALLEROSO

seguiré escribiendole al amor, nó habrá nadie
en el mundo que me ordene... lo que tengo que
escribir, ni mucho menos un ser.... que no lo sabe
hacer y aqui sigo aunque con dificultad en mi forma
de expresarme...... cuando el alma se cansa , llega la
mano de la amistad que la levanta....... y con un nudo
en la garganta llegan las palabras suaves y animosas,
para decirme ! niña sigue escribiendo que no haces
daño con ello !  hay artistas en la vida que son mediocres,

que van de anonimos por los dias, sin dar la cara por que
es tan fea como su alma, hay ladrones de guantes gordos y
ellos traen el bochorno, hay mendigos que van con traje de
chaqueta y se hacen los listorros de la vida esta, luego resulta
que el que mendiga ! caridad ! lleva mas de caballerosidad,
amor, y piedad en su corazón, que el se llama a si mismo
 ! SEÑOR !

--------
GRACIAS ANGELITOOO

11 comentarios:

ANGEL ROJO dijo...

De nada Embrujoo, ya tienes otro sitio donde escribir, bienvenida, abrazos de este nuevo compi de blog.... Angelito como llamas, jijijiji...

PERLA NEGRA dijo...

Holaaa, mi Embrujo..que sorpresa encontrate por aqui..te sentía perdidaaa...y que estreno, guapaaa..te ha salido de dentro las palabras...bueno, por lo menos sé que por este blog podré comentarte nuevamente. Un besazoo guapisimaaa.

Besitos de nácar.

Conchi del Blanco dijo...

Pero bueno, que sorpresa niña, amiga, jajajajaj al fin te veo de nuevo, me alegro, y sigue así, escribiendo lo que te sale del alma, te mando un besote fuerte fuerte. Zíngara.

40añera dijo...

Killa tu pos aqui? Me alegra más palabras tuyas que leer
Un besaso

gaviota dijo...

mendigar palabras o el aliento es lo que queda besitos gaviota

brujilla dijo...

hola embrujo, reina que sorpresa leerte, de nuevo, me alegro un montón que andes por estos lares.. besitos de brujilla

LEONORCITA dijo...

Querida embrujo OLE POR TI, sean cual sean las circunstancias, sigue escribiendo al amor porque es ´ste el motor de la vida, el que te hace no estar muerto en vida, el que hace sentir, el que nos llena de color e ilusión.

Te superas a diario.

Un beso muy fuerte de tu amiga...Leo

José Ramón dijo...

Me encanta de tus palabras me llegan al carazón gracias por tu visita y comentario

PRINTOVA dijo...

Realmente magnífico, chapó! me encantó de veras.
Un besote grande.

Carla dijo...

Que lindo se siente entrar a un blog y encontrarte con tan maravilloso escrito...una lección de vida y muy cierto...
Cúantos andan por ahí creyendose señores y son un pobre vacío con cuerpo...Felicitaciones...un abrazo!!!

coral dijo...

Muy buena entrada y muy verídica, no todos somos lo que aparentamos y el más dócil y cariñoso puede ser en realidad una cruel persona y a la inversa, pero no quiere decir que no se den las correspondientes oportunidades, tiempo de rechazar siempre tendremos.
Un besito de Coral

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails