15 de agosto de 2010

DOS ALMAS


Cuantas veces me quedo mirando


la pantalla o el papel pensando qué decir,


qué escribir, pero me quedo en blanco,


tan en blanco como el lienzo que se


enfrenta a mi, y me pregunto ¿por qué?,


por qué no puedo escribir si tengo tanto


que expresar, que decir.


Contar tantas cosas que llevo dentro de mi


y que no me atrevo a dejar salir, sobre todo


cuando estas cerca de mi.


Me gustaría contarlas, exteriorizarlas


pero para qué, para sufir más,


siendo así, prefiero guardarlas, guardarlas y callarlas


y por eso, hago que no ocurre nada,


todo está bien,


y aunque no es verdad, solo quedan

dos opciones "hablar o callar".


Y yo prefiero callar. ,


guardarlo para mí, y

sólo puedo decir que algo en mi interior se empieza


a desmembrar, viendo que todo poco a poco se empieza a desmoronar


se acaba, llega el final; ese que nadie quiere, pero que


no se puede evitar.


Podemos luchar, podemos agarrarnos para no caernos,


pero así son los destinos, dos deseos y un solo final,


que no agrada a ninguno pero que no podemos cambiar.


Pero mientras tanto sigamos com si nada, como si nada


fuera mal, tú disimulando y yo, pues hare igual, seguiré


cantando, seguiré riendo y en silencio, dejaré las lagrimas


que fluyan sin remedio




Somos dos almas que un día se encontraron en mitad del


camino, y ahora se separan con diferentes destinos,


no porque quieran sino porque así lo manda el destino.

4 comentarios:

AnGel RoJo dijo...

Una entrada un poco triste..
espero que sea pasajera, Amiga Amor.

Abrazos del Angel Rojo.
Feliz Lunes para Tod@s.

brujilla dijo...

amiga.. que bonita, dos almas, verdad amiga cuando dos almas, se encuentra..sientes que ha llegado la persona, que tanto buscabas..algunas almas se quedan otras, se van.. pero si se van tenemos la dicha, de aberla conocido.... Amiga, me recuedas tanto a mi.. tus poemas... además tu y yo sabemos.... besos de brujilla. besos de hechizos

LEONORCITA dijo...

Una entrada triste pero real. Toda historia comienza y termina (no solo porque se tomen distintos destinos, se puede estar juntos en soledad.....).

Lo impotante siempre, quedarse con lo bueno y olvidar lo malo.

Besos.........leonorcita

ARTURO dijo...

Preciosa entrada compi de Blog..
ya que estoy aqui, he dejado otra entradita....

Abrazos para tod@s.
A
R
T
U
R
O

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails