26 de agosto de 2010

DESNUDA

hoy reciclo esos sentimientos dolorios pá
hacerlos tibios y bonitos, la sensibilidad a flor
de de piel... para hacerme un traje y disparatar
al sentio que el pobre ya se siente vencio,,, hoy
reciclo y guardo en ese baúl que lleva el alma. las
palabras más bonitas que nadie me ha dicho nunca,
que hacer un traje con malage y poca sabiduria como

que es una tonteria, hoy voy a reclinarme entera y el
saber será aquello que yo quiero de verdad, que me
haga sentir, vibrar, enamorarme hasta quedarme
desnuda, y sentir a la mar penetrar por los rincones
de mi ansiada ! libertad !

7 comentarios:

goge dijo...

hola muy buenas embrujo espero que angel rojo se lo este pasando genial besitos para los dos y en mi blog dejo un regalo para angel rojo y otro para ti

Conchi del Blanco dijo...

Amiga precioso poema, está bién eso de reciclarse y no solo por fuera, que sería acicalarse, sino por dentro, que es lo importante, sigue así amiga, que eres un lujo tenerte como amiga y seguir tus pasos certeros, un besazo. Zíngara.

PERLA NEGRA dijo...

Mi niña Embrujo, que tus palabras embrujan, tienen magia con sabor a mar y caracolas..enamórate, siente y vibra...que es hermosooo sentir asii !!

Un beso de nácar que te llegue con el viento del sur.

ANGEL ROJO dijo...

Una buena entrada Embrujo, jijiji, hasta estando de vacaciones entro... jijiiji,
Abrazos y besos del Angel Rojo.

! EMBRUJO ! dijo...

angelitoooooooo he entrao a borrarrrrrrrr la entradaaaaa nadie entraba a leerrrrrr y me dijeee cuando angelitooooo vuelvaaaaa entonces escribiré jajja pero estan mis amigachas aquiiiiiiii esperoo te lo estes pasandoooooo de rechupeteeeeeee jajaja lo unico que te faltaba a tiiiii necesitarrrr un chupete jajajjaja es bromitaaaa se te hecha de menosss corazonnnnn un muaskkkkkk wuenorrooooooooooooooooo jajajaja !!!!!! andaaaaaa que dirannnnnn la gente la tia estaaa va a por el angelitooooooooooooooooo !!!!!!jajajaja

LEONORCITA dijo...

Querida Embrujo, preciosa entrada por su forma y cadencia pero PRECIOSA POR SU CONTENIDO. Abrirte al mundo, volvidar lo pasado SENTIR LA MAR PRENETRAR POR LOS RINCONES DE TAN ANSIADA LIBERTAD. Eso es, dejemos atras todo lo gris, llenemos nuestra vida de color y afrontemos el futuro con ilusión, sin ataduras pasadas.

Un fuerte abrazo......leo

Tengo pendiente mandarte la dirección de msn....ya te contaré

coral dijo...

Preciosa entraqda. Felicidades. Besitos de Coral

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails