31 de agosto de 2010

DENTRO DE MI ALMA

que me importa ya....... haber sufrido si me
ha servido de mucho..... para aprender a andar
que importa que los dias........ se me hallan
torcios si ahora van derechos..... y caminando
conmigo, que importa.... que no logre alcanzar
mis sueños esos que de niña soñaba, si ya soy

una mujer y los llevo dentro..... de mi ser, que
importa que los dias..... se me hagan eternos, si
escribiendo dejo ir los recuerdos,,,,,, a veces los
dias nos hace ver...... que lo bonito es lo que tu
miras y pintas con colores..... y con ellos haces
los graffitis en las ! paredes !

6 comentarios:

! EMBRUJO ! dijo...

bueno me despedia ya de vosotros pero estaré mañana por la mañana asi que buenas noches felices sueños besitosss pa tosss

40añera dijo...

Que bonito mi niña, buenas noches besitos

ANGEL ROJO dijo...

Preciosa entrada amiga

Te mandoooooo besos desde casi una ciudad con playa, jajaja..


Abrazos del Angel Rojo.

coral dijo...

Muy bonita entrada,Dentro del alma es donde guardamos los momentos y recuerdos, circunstancias y situaciones, y pase el tiempo que pase ahí permanecera.

Un besito de Coral.

LEONORCITA dijo...

Qué bonito, te reconozco a través de tus versos, de las imágenes y de ese mensaje de color dentro de la nostalgia y la desidia.

Besitos..........Leo

He tenido un problemilla con el ordenador, pero ya está arreglado y me pongo MANOS A LA OBRA que ya os echaba de menos.

Noemi dijo...

paso a visitar su blog, bendiciones.
mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails