6 de agosto de 2010

CANCION......CUANDO LLORAS( LOS DESPISTAOS)

 
Cuando lloras, se para el mundo,y nunca se que decir…Cuando lloras,me derrumbo y no me sale fingir.Cuando lloraslas horasle dan la vuelta al reloj. Cuando llorasa solasme muerdes el corazón. Piensa en lo que piensas cuando lloras,cuando me dices que no… piensa lo que quieras pero ahoraCuando lloras se tuerce el rumbo y no tengo a donde ir.Cuando llorasyo me hundo y tardo en volver a salir. Cuando lloraslas horasle dan la vuelta al reloj.Cuando llorasa solas me muerdes el corazón.Piensa en lo que piensas cuando lloras, cuando me dices que no…piensa lo que quieras pero ahora piensa en lo que piensas cuando lloras,cuando me dices que no… piensa lo que quieras pero ahora el que llora soy yo…el que llora soy yo… el que llora soy yo…BUSCAD LA CANCION....A MI ME ENCANTA, ESPERO K A VOSOTROS TB XOCOBESITOS DE STELLA

6 comentarios:

! EMBRUJO ! dijo...

holaaaaaaaaaa mi angelito que la voy a buscar en youtube la quiero escuchar que no la conozco asiiii me entero de tus gustos musicales jajja la letra es preciosaaaaaa feliz findeeee besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ohhhh se me han quedao pegasos los morros jajajjaa

Anónimo dijo...

Una Cancion de Despistado, que esta muy bien. yo ya la he escuchado
muchas gracias por ponerla..
y Besos para ti..
Ana

LEONORCITA dijo...

Yo ya conocía la canción y está muy bien. Me gusta que comparta ese sentimiento cuando llora la otra persona.

La que me gusta mucho es la que tienes en el blog, entro a veces solo para escucharla.

Besitos.......Leonorcita

coral dijo...

Bonita letra y bonita canción y sí es verdad lo que dice, cuando llora al final quien termina llorando por verlo llorar somos nosotros, porque simplemente lo amamos.

Un besito de Coral

ANGEL ROJO dijo...

Una estupenda cancion si yo ya la he escuchado.. Gracias por compartila con nosotros,

Abrazos del Angel Rojo.

! EMBRUJO ! dijo...

holaaaaaaaaaaaa buenos diassssss mi angelitoooooo que ha estao la noche de trajinnnn jajaja que habrás hecho tuuuu andorreando por ahiii jajajja escuché la cancion no sabia que existian asi que lo prometido es deuda besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ehhhh despegame los morros de tu carita linda jajaja

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails