9 de agosto de 2010

Boca sobre Boca.


Junta tu boca a mi boca
y deslicemos el sabor que da tus labios
la luna desnuda
saciar su hermosura.

Junta tu boca a mi boca
y desprende el sabor a mar
que perfuma los alientos.

Junta tu boca a mi boca
y siente el sabor a día,
que el sol quema nuestros labios.

Junta tu boca a mi boca
y siente el beso que arranca de ti
un suspiro y pasemos la orilla
que enciende tu pupila.

Por un beso de tu boca,
siento amarte más allá de
la locura y dejar sembrada
la semilla que enciende la pasión.

Autor: Desconocido.

12 comentarios:

MARTA dijo...

Es muy bonito para dedicarselo a un amor.
Saludos.

coral dijo...

preciosa entrada y precioso titulo, cuantas sensaciones produce en uno el sentir sobre la boca nuestra, la boca de la persona amada, sentir su aliento y su cariño a través de un beso dado con pasión o simplemente sintiendo sus labios posados sobre los nuestros.

Besitos de tu compi Coral

Conchi del Blanco dijo...

Uhmnnn, me encanta el poema Ängel Rojo, esa pasión, esos besos, ese juntar de boca, jajajaja, poema de los mios, románticos, llenos de esas sensaciones que hacen del paladar una simbiosis en ambas bocas, bueno, decirte que aunque te sigo hace tiempo, me alegra me hayas encontrado y darte las gracias por el comentario recibido en mis poemas. Te mando un abrazo desde el sur de la provincia de Cádiz. Zíngara.

duende dijo...

ola angel uno o una cierra los ojos y le susurran al oido esto ke acabo de leer y felicidad completa.... sigue asi campeon un abrazo de DUENDE.

Ana(Un Angel) dijo...

Que bonito has dejado esto amigo,me encanta el ese fondo ;)El poema es precioso...Gracias por tus palabras en mi rincón para los ángeles...Y recuerda que en él siempre habrá un lugar para ti (Ángel rojo)...Un besote Ana(Un Ángel)

STELLA DORADA dijo...

PERO K ROMANTICO ESTA MI TETE...PERO SABES UNA COSA?? K ME ENCANTA, ES PRECIOSO EL ESCRITO, Y K DE SENSACIONES SE EXPERIMENTAN CUANDO JUNTAS TU BOCA CON LA DEL SER AMADO...UFFF!!! BUENO K SIGAS ASI DE ROMANTICON HERMANITO..K SABES K ME ENCANTA..TE KERO BSS

LEONORCITA dijo...

Locura, pasión y amor........ parece que estemos viviendo la escena cuando estamos leyendo.

Este escrito es una caricia a nuestro corazón, así lo siento.

Besos......Leonorcita

! EMBRUJO ! dijo...

sikiyoooooooooooo angelitoooooo que cosa mas linda me gustan los besos, ohhhh me ha encantao anda romantico y fogoso, asi me gusta que sientas cositas bonitas y sensaciones,, pa desmayarse una vamoss que nos vamossss ehhh jajajja besitosss

Epoca Dorada dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmmmm.....besar unos labios dulces, sentir que la persona a la que amas, está cerquita tuya...joo, y tan cerquitaa...oye, que por mí, le puedes meter un bocaoo jajaja...aunque perderías todo el glamour tableta de choco jeje...Es preciosa la entrada, y la imagen es toda una belleza, sin decir lo rebonito que ha quedado tu casita...me encanta que lo sepas...
Besitos dorados para mi ángel de la guarda..ya sabes que aunque no lo parezca ultimamente, aquí stoy.

ANGEL ROJO dijo...

Me alegro que os haya gustado la entrada... os digo que volveré. jiji... además con otra muy romantica y sensual, jaja

Abrazos del Angel Rojo.

María dijo...

Deslizando boca sobre boca
rozando caricias húmedas
entrecortadas,
delicados y suaves besos
unidas las bocas por la pasión.

Muy bellos los versos, Angel, me encantó volver a este blog.

Un saludo.

Corazón y Pluma dijo...

Vengo a dejarte un beso y una flor y una invitación para que, si lo deseas, pases por estas dos entradas de mi blog a recoger algo que tengo para ti…

http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/08/viernes-de-premios-empezamos-con-goge-y.html

http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/08/viernes-de-premios-terminamos-con.html

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails