19 de agosto de 2010

APARECISTE




Me preguntas, ¿por qué te quiero?;
y yo te digo, te quiero simplemente,
por tu forma de ser conmigo, aunque
te cueste reconocer que eres un buen
amigo; porque vales un mundo entero
aunque a muchos les cueste verlo.

¿Por qué te quiero?, porque a tu lado
me siento dueña del Universo, y si no
quieres que te diga todo esto, ....te diré
simplemente que te quiero.....porque
te quiero.

Pero me sigues preguntando que ¿Por
qué te quiero? y yo te respondo, aparte
de todo lo que te he dicho y que para mi
es poco, te digo que....., te quiero por ser
mi amigo, por ser tierno, cariñoso y de
vez en cuando severo un poco conmigo;
por estar ahí siempre a mi lado tendiéndome
tu mano.


¿Quieres que te siga diciendo por qué te
quiero? simplemente porque desde el día
que te conocí, supe que significarías algo
especial para mí, que tu amistad siempre la
tendría y no te alejarías así como así, aunque
muchos luchen porque sea así.

Te quiero por muchas cosas que aunque no
las diga, sabes que las siento y las guardo en
un rinconcito de mi corazón, son mías....
y aparte de decirte cada día mil veces que te quiero,
solo te digo gracias por ser mi amigo y estar
ahí todo el tiempo y que pase lo que pase en
el tiempo, siempre diré que te quise, te quiero
y te querré.

6 comentarios:

ANGEL ROJO dijo...

Una preciosa entrada Compi de Blog...Coral...

Abrazos del Angel Rojo, y Feliz Jueves...

Sueños de Amor dijo...

hermoosoo sin duda algunaa hermosooo siempre es un placerr leer este bloggg en verdad...

gaviota dijo...

apareciste en mi alma corazon en vuelo besitos gaviota

La Gata Coqueta dijo...

Feliz fin de semana para ti también en compañia de ese amigo qur siempre esta a nuestro lado dando sin esperar nada a cambio.

Y darte unas efusivas gracias por pensar an mi cuando entregastes los regalos.

Mañana me los llevo para prepararles una entrada y cuando la edite te aviso como hago siempre.

Un abrzo de ilusiones.

Marí

*Luna dijo...

Una bellisima entrada
un beso

XELL dijo...

Bonita entrada compi Coral, te felicito y que verdas es eso que dice que quien tiene un amigo tiene un tesoro, besitos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails