12 de agosto de 2010

ANSIAS




Tengo ansias de sentir
tu cuerpo junto a mi cuerpo.
de sentir tu boca, junto a mi boca,
poder acariciarte sin miedo a que
me tomes por loca.

Ansío el día que te pueda decir
sin temor al qué diras, que te quiero
más que a la vida mía, que te amor
con locura y que si un dia me dejas,
no sé qué haría, pero seguro que me
volveria loca

Ansío el momento en que frente a frente
sin decir palabra, nos besemos y
entreguemos nuestras mentes a disfrutar
del amor que nos prometimos un día.

Ansío muchas cosas, ansío saber si
un dia te podré dejar de querer, porque
segura estoy que tú de mi nunca
te podras alejar, porque me dijiste que
sin mi ya no podrias nunca volver a amar.

6 comentarios:

ANGEL ROJO dijo...

Ansias?? de que tienes Ansias??

De amor?
De desamor??
no se yo,
De alejarte??
De acercarte??
De irte de vacaciones. jajaja..
bueno en definitiva un buen poema,

Abrazos del Angel Rojo.

STELLA DORADA dijo...

angelito...tiene ansias de estar con su amor, de sentirlo cerca de ella o no lo has leido bien???...jejeje salta a la vista, ME HA ENCANTADO CORAL...un besito de tu cp

LEONORCITA dijo...

Ansias............pues haz todo lo posible para que ese deseo se calme.

Lucha por lo que quieres porque solo así lo lograrás.

Precioso poema.

Besitos..........Leonorcita

! EMBRUJO ! dijo...

ohhhhhh que buenura de poema ansia eso se siente cuando el amor arrima el hombro, pero yo entiendo a coral ási que la dejo animo para luchar besitossssssss mi angelitoooooo guapooooooo jajjaa te perdiste algo que ya no verasssss jajajja

! EMBRUJO ! dijo...

ehhhhhhh mi angelitoooo ten cuidao con las alitasss hechale bastante cremita que no quiero que llegues chamuscao jajajaja pasatelo en grande precioso siiiiii te voy a hechar de menosssss un montonazoooo un muasckkkkkkkkkkk fresquito pa que tuuuuuuu calorrrrrrr se refresque
feliz vacanceeeeeeeeeeeeee jajajaja

ARTURO dijo...

Bueno, desde un pequeño rincón de una isla de las Azores, aquí esta Arturo,deseando un feliz verano para ti coral, que yo con tanto calor que hace, aquí, me estoy derritiendo.. ya que estoy hare una entrada de las mias.

Arturo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails