8 de agosto de 2010

Amantes

Roja sangre corre por tus venas,
roja como la rosa con espinas,
me muero al no tenerte,
pues mi alma necesita de tu sangre,
para saciarse esta pasión que no sucumbe sin ti,
mis entrañas gritan tu nombre,
un nombre que no debó pronunciar,
está prohibido ante el altar
es una aberración, un ultraje
un escándalo, un pecado mortal.

Muero de ganas de en mi cama tenerte,
mi piel se caliente,
mi sexo se prende,
solo espero en la noche verte,
para quitarme estas ganas de tenerte.


Sangre mala que no me deja descansar,
en mis sueños me acaricias, besas y tocas
despierto, y tu sangre eran solo rosas
recuerdos de aquello que no puedo gozar.



Mi piel se excita al verte suspirar
y una pasión que me lleva, viene y va
hasta tu boca, no esperes, juntemos ya
nuestros cuerpos en un ardiente agonizar.

Estar con besos lentos en la escultura
de tus senos, y morir allí para siempre
que sean ellos mi lapida y sepultura.
Fuego tengo, fuego que mata, que hiere!
si tan solo fueras mi pieza, mi captura.
Amantes somos.



De la Red.


7 comentarios:

LEONORCITA dijo...

Sensual, excitante, ardiente y pasional.

Enhorabuena por tu elección, al leerla sube la temperatura, lo cual quiere decir que transmitee.

Besos............Leonorcita

Anonymous dijo...

PURO FUEGO ESTA ENTRADA, AUNQUE SEA DE LA RED. TE HAS LUCIDO, CABALLERO.

(TE LA DEVUELVO)

UN ABRAZO.

AMOR dijo...

Amantes, solo con el titulo se supone lo que puede decir el poema y efectivamente, puro derroche de amor, y pasión, el que se suele dar entre dos personas que se aman y no pueden estar sino a escondidas demostrándose ese amor. . Preciosa entrada y preciosas fotos.
Felicidades
Un besito de tu compi Amor.

! EMBRUJO ! dijo...

ohhhhhh es de la red, que sentimientos mas bonitos... y son los que yo siento.... aunque de que me vale ? sentir asi si mi via es un saco roto de desespero, por el hombre al que quiero, amo besitossss

brujilla dijo...

vaya compi... has puesto una poesia de las mias.. todo pasión, sensualidad, exitación que cuando vas leyendo, te vas adentrando en la poesia... me ha gustado un montón, auque sea de la red, gracias por ponerla.... besitos

! EMBRUJO ! dijo...

holaaaaaaaaaa mi brujilla guapaaaaa que ayer lei este poema que es precioso y me recuerda lo que siento, pero no importa como lo vuelvo a releer feliz comienzo de semana cielo besitoss y pa arribita el animooooooooo un muasckkkkkkk

Amada Amante dijo...

¡¡¡MADRE MÍA!!! Esto se está poniendo hot hot hot!!! No sé yo si avisar a blogger para que ponga este espacio para mayores de 18 años jajajaja... Pero... ¿Ves? hago "chas" y aparezco a tu lado... Siempre te encuentro, estés donde estés, porque hay un hilo fino, casi de sangre, que nos une a ti y a mí, y que jamás podrá romperse, como no puede romperse una amistad que nació de buena simiente y germinó con las lágrimas de felicidad de ambos amigos... jeje ¿de quién es, en parte, este poema -porque, en verdad, eres picantoso, pero no quiero levantar celosías... jajaja-? ¡Uy uy uy! Adivina, adivinanza... ¿Un beso? ¿Una flor? ¿O las dos cosas? Tú eliges, mi ángel divino...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails