20 de agosto de 2010

Amame para Siempre

Suavemente arde mi cuerpo con tu piel,

dulcemente das a mis labios tu dulce miel,

lentamente desnuda mi cuerpo con tus manos

y hacia tu cuerpo enséñame el camino.



Suavemente derrama en mi cuerpo la pasión,

dulcemente impregna a mi vida tu amor,

vorazmente saca de tu cuerpo el temor,

en mis manos tu cuerpo deja deshacer.



Suavemente dame a beber el vino de tu ser,

lentamente envuelve mi cama en un holocausto de pasión,

vuelve todos mis sentidos a rehacer,

cubre mi mente en un manto de pasión.



Suavemente recita a mis oídos la más bella melodía,

devorame con tu amor hasta ver la luz del día,

con tu amor no hay llanto de mi alma aquieta,

con mi amor tus deseos de pasión despierta.



Suavemente entrégame tu cariño,

lentamente devuélveme el sentido,

que me has quitado,

y deja nuestro amor eterno.
   Re-editada (Creada En Marzo 2009).      y Registrada  13 de Agosto 2010.
Safe Creative #1008137038650
 


13 comentarios:

*Luna dijo...

Hola cielo un poema muy sensual lleno de bellos sentimientos me gusto mucho un placer leerte
un beso

coral dijo...

Precioso tema lleno de sensualidad, pasión y deseo, los ingredientes naturales en cualquier relación entre dos personas que se aman y desean.
Un besito de tu compi de blog Coral

LEONORCITA dijo...

Un gustor pasar por tu espacio y leerte. Un poema lleno de fuerza, pasión, deseo, sensualidad y mucho amor.

Besos....Leo

La Gata Coqueta dijo...

He leído la poesía y lo que más me ha agradado, es que están tratados los sentimientos con la sensibilidad adecuada aquella que permite expresarse sin herirlos con las palabras...

Feliz fin de semana, roseada de sueños para seguir plasmandolos en una cartulina en blanco...

María del Carmen

Corazón y Pluma dijo...

Vengo llena de alegría para entregarte una invitación: cuando lo desees, pasa por mi blog, porque hay algo que te espera cargado de cariño aquí…

http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/08/nuevo-reparto-de-premios-ii.html

Un beso y una flor

MARTA. dijo...

¡Que romántico Ángel Rojo!
Un saludo y sigue escribiendo así de bien.

ROSALIA dijo...

Opino como Marta, ideal esta poesía para enamorados y corazones repletos de pasión.
Besos wapo.

duende dijo...

es la tonica de un relato autenticamente apasionado y lleno de fuego y pasion ...rociado de esa ligera y espectacular sensacion de amar con todas las fuerzas del universo... buena entrada un abrazo campeon

DUENDE....

ARTURO dijo...

Amigo Angel, se nota la pasión, en tus palabras, aunque haya sido una entrada de tu baul de los recuerdos, pero esta muy bien escrita..


Arturo.

Conchi del Blanco dijo...

Hola Ángel, preciosa poesía toda ella cargadita de la pasión, la sensualidad, el amor exquisito entre dos personas, muy buen escrito amigo, me ha encantado, te mando un abrazo desde el sur,. Zíngara.

XELL dijo...

Hola solete, para mi es la primera vez que la leo, preciosa, un abrazo.

Corazón y Pluma dijo...

Vengo a interrumpirte en ese quehacer de maletas para despedirme de ti y desearte un verano ¡de lujo! Recuerda que puedes volar alto y libre por tierra y mar, así que aprovecha los dones de ese hermoso y gran corazón lleno de amor que te ha sido concedido para hacer de tu tiempo de ocio una estancia en el Paraíso del Edén...

¡Pero no nos olvides! Los curritos de a pie nos quedamos bajo en cruel sol madrileño, que quema hasta los huesos, pero esperando ansiosos tu vuelta... Porque te vamos/voy a echar mucho de menos, mi Ángel divino...

¡¡¡FELICES vACACIONES!!!

Un beso, una sombrilla y esta vez me quedo yo con la flor para cuidar de ella mientras tú no estés...

AnaBel dijo...

Bueno Mi Angel, esta entrada es magnifica, ya la conocia cuando la escribiste en Marzo, porque me la escribiste a mi..
Y eso me hizo sentir la mujer, mas feliz del mundo.
Ese mundo que tanto para ti como para mi, es un paraiso.

Besos para ti. Ana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails