23 de julio de 2010

TU SONRISA






Tu sonrisa me da alegria,

felicidad, me dice que cada

día según pasan las horas,

los minutos y los segundos,

te vas haciendo más a mi, a

mi forma de ser, que te sientes

a gusto cuando hablamos, cuando

nos encontramos y sobre todo,

sobre todo, cuando nos sinceramos.


Tienes esa sonrisa que contagia no

por lo que dice, sino por lo que no dice;

que haciendo una mueca dice más de

lo que con palabras expresarias.


Tu sonrisa cuando mira picaronamente

está diciendo tengo ganas de verte, de

acariciarte y si puede ser de abrazarte.


Dices que el amor en tus comisuras se

ha asentado y cuando sonries un rayo

de sol sale de tus ojos avergonzados y

en los hoyuelos que se forman cuando

la evocas, trasmite serenidad e hipnotizas

sin decir nada de nada.


Dicen que la cara es el espejo del alma,

también tu sonrisa dice que niña .........

"ESTAS ENAMORADA"

3 comentarios:

brujilla dijo...

tu sonrisa, que bonita compi, con ella decimos todo, expresamos lo que sentimos,y si viene de una persona querida mucho más.. tienes esa sonrisa que me contagia, no por lo que dices si no por lo que no dices, verdad compi, cuando esa sonrisa delata, esa sonrisa que nos muestran se hace, visible, sin poder esconder nada... preciosa tu sonrisa me ha encatado compi..
besos de brujilla

AnGel RoJo dijo...

Bueno, parece que llego tarde, a esta entrada, de mi compi Amor.. la verdad es que es una buena entrada, como dice brujilla, precisosa, jijiji...
Asi que estas enamorda... uff, pues no sufras mal de amores,

Abrazos del Angel Rojo.

AGUILA NEGRA dijo...

Que bonita entrada compi,que bonito poder comunicarse con gestos mas que con palabras , navegando por estos lares de internet , cuanto se extrañan muchas veces esos gestos que por desgracia a veces no vemos...conmovedora tu sonrisa ...no dejes nunca de sonreir compi...
Un besazo de Aguila negra.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails