16 de julio de 2010

Tu eres mi mundo.


El paraíso de mi mundo,
es tenerte a mi lado,
sin miedo a que un día pueda perderte,
y no tener nunca tus abrazos.

El paraíso de mi mundo,
es poderte animar los días de lluvia,
hacerte sonreír por mucho que no quieras,
forzando a que vuelva esa sonrisa de niña.

El paraíso de mi mundo,
es de día si estas a mi lado,
y un infierno helado,
cuando te has marchado.

El paraíso de mi mundo,
es ofrecerte todo lo que tengo,
y darte mas de lo que te doy,
para que día a día estés conmigo mejor.

El paraíso de mi mundo es,
despertar a tu lado abrazado,
ver un nuevo amanecer,
que una cada día mas nuestras vidas.
Autor: Carles Campomar

5 comentarios:

AMOR dijo...

Que potita entrada, snuff, me ha emocionado, el sentimiento con que narra lo que es ella para él dice mucho del amor que siente cuando la ve e incluso cuando esta lejos, muy lejos de ella.
Ese amor se puede resumir en una frase que está en el titulo "tú eres mi mundo".

brujilla dijo...

brujilla...
bonito poema donde el paraiso de su mundo es esa personita, que te hace sentir, expresarte, sentir...
gracias compi, por publicarlo y deleitarnos con este bello poema besos de brujilla

Olina dijo...

bello poema, el decorado de vuestra casa es precioso, pasa un buen fin de semana, besos

AGUILA NEGRA dijo...

UFFFFFFFF EL PARAISO PERFECTO ,SIN SALIR DE CASA , QUE BONITO SERIA ,VERDAD ANGELITO?
LASTIMA QUE LA MAYORIA DE LAS VECES EL PARAISO ACABA CONVIRTIENDOSE EN UN INFIERNO JUNTO A LA MISMA PERSONA QUE UN DIA TE PROVOCABBA EL EXTASIS...
BESOTES COMPI DE AGUILA NEGRA

Ana(Un Angel) dijo...

Que bonito...Cuanto sentimiento...Me alegro por ti amigo,vengo a agradecerte todas tus visitas me alegro que te guste mi rincón que tambien es vuestro...Un beso enorme y hasta pronto...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails