20 de julio de 2010

RECUPERAR





Recuperemos aquellos maravillosos dias


en los que me llamabas cada día y yo esperaba


sentada al filo de mi ventana viendo las horas


pasar hasta llegar a la hora que solia llamar.


Que hermosos momentos pasamos riendo y en


ocasiones callados; momentos en que no hacia


falta que ninguno dijera nada, una sola mirada nos


bastaba.


Ahora te busco cada mañana y solo el vacio veo en


mi ventana, silencio que clama llamando por ti, pero


no recibe nada, solo más silencio y al final ni el silencio


me respondera.


Quiero recuperar mis momentos junto a ti, aquellos dias


en que me sentía muy feliz, en cambio ahora cuando miro


atrás, un halo de nostalgia me empieza a embargar,


y entonces en ese momento quisiera poder cortar el


tiempo y con una tijera de sentimiento, hacer un corte


en el tiempo y juntar el pasado feliz con el presente sin ti


y asi poder volver junto a ti y que la alegria vuelva nuestras


vidas a unir.




3 comentarios:

! EMBRUJO ! dijo...

vaya angel rojo ya te digo rojo que bonitas cosas dejas en tu blog siii que muchas veces una mira al pasao y una tijeras si tuvieramos en las manos cortariamos ese aire que quema que te dejooooooooo besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ohhhh se me han quedao los morros pegaos jajajjaa

ANGEL ROJO dijo...

Una preciosa entrada amiga Coral, Embrujooooo, esta entrada no es mia, jajaja...


Pero lo que dices tiene mucha razón, ahora ire a tus blog, jajaja, uff, cuanto trabajito, jaja
pero voy..

un abrazo compi Coral. Estupenda entrada.
Angel Rojo.

gaviota dijo...

recuperar lo vivido lo sentido y ese corazon partido que y ano volvera pues sus miles de pedazos quedaron esparcidos por ese terraplen de sueños adheridos a otras almas para compartir besitos gaviota te espero en mis blogs

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails