28 de julio de 2010

Quiero que siempre estés conmigo.

Quiero ver de ti impregnado mi cuarto,

mientras transcurren los minutos,

en la mañana o en la tarde.

Quiero sentirte en mi sienes y espalda,

para que cuando no estés mi corazón te sienta.



Siempre estarás en mi camino.

Estas conmigo incluso no estando a mi lado,

pues te llevo conmigo siempre donde voy.

Por que de noche y de día te tengo en mi mente.



Desde que sale el sol,

y hasta su último aliento,

cuando sale la primera estrella,

y cuando el mundo se llena de ellas,

siendo tu la principal estrella.



Se que siempre estarás aquí.

Para mantener tu imagen en mi ser,

y crear un álbum infinito de tí.

Solo necesito pensar en ti,

para hablar bien, de ti, mujer.



En el trascurrir de los años,

puedes contar conmigo y yo contigo,

y podamos decir al final,

que Grande es nuestro amor vivido.




Safe Creative #1007276924992

5 comentarios:

AGUILA NEGRA dijo...

Que bonito querido Angel rojo , ojala esa persona a la que le escribes , te corresponda y ese amor tan grande se pueda llevar a cabo , si no se lleva ya...un beso de tu amiga Aguila negra ;-)

AMOR dijo...

preciosa entrada como todas las que haces dirigido a ella, a esa dama que te tiene el corazón atrapado y que no quieres perder.
La ultima estrofa dice mucho más de lo que se puede decir
Felicidades.
Un besito de Amor

LEONORCITA dijo...

Ojalá ese sentimiento perdure en el tiempo. La pena que me da a mi de estos poemas de amor es que me imagino un amor incipiente, cuánto me gustaría que relatase un amor cuajado, de años, de toda una vida.
A lo mejor este caso es así........

Besitos........Leonorcita

Amada Amante dijo...

¡¡¡TE PILLÉ, mi ángel divino! JAJAJA Si no era en el otro, tenía que se aquí, y cuando me dices que te busque es que en el otro no está... ¡Ay ay ay! ¿Blanco y en botella?

Jo! Entre Alex y tú me estáis poniendo los dientes largos, habéis conseguido que me muerda las uñas hasta los codos y que desee entrar en vuestros blogs a cada rato a ver si hay alguna poesía nueva... Porque yo, pasando las de Caín con el brontosaurio de mi ... ¿?, y vosotros viviendo las mieles del amor más dulce y hermoso... ¡Qué mal está repartido el mundo: ¡unos tanto y otras tan poco! Pero... Çe la vie! Y si es lo que tengo, a aguantar toca, hasta que de tocar hablamos... Cuando me toque las narices, cojo mis poquitas cosas, mi perro y mi ordenador y a rehacer mi vida por enésima vez, que ya soy experta en esos menesteres...

¡¡¡ENHORABUENA PORQUE EL AMOR HAYA ELEGIDO TU CORAZÓN Y EL DE TU CHURRI PARA APOSENTARSE Y QUEDARSE A VIVIR EN ELLOS PARA SIEMPRE!!!

Un beso de felicidad y un ramo de rosas para ella (le dices que de mi parte por llevarse a un angelote que vale su peso en oro)...

brujilla dijo...

compi, cuando un amor, pasa por varias faces, y surge pequeños problemillas, y esos obtáculos se salvan, entonces puedes decir compi,que es un amor verdadero, y los años vendran... espero estar en este mundo de magia, sentimientos, para verlo, como siempre, compi- amigo. angel un gusto leerte, tus poemas.. besitos de brujilla

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails