29 de julio de 2010

QUIEN NO NECESITA UN ABRAZO...???



Un abrazo., Sencilla expresion de cariño,
de amor, de amistad,
Quien no necesita un abrazo cuando te sientes
triste para poder ser fuerte.
Quien no necesita un abrazo cuando lloras
para secar tus lagrimas.
Quien no necesita un abrazo cuando estas
feliz para sentir que tu felicidad es compartida.
Quien no necesita un abrazo cuando naces para
sentir que estas vivo.
Quien no necesita un abrazo de ese fiel compañero
para que te diga cuanto te ama.
Quien no necesita un abrazo de un amigo
para decirle que estas con el en cualquier momento.
Quien no necesita un abrazo cuando ya no sientes fuerza
para seguir vivo.
Quien no necesita un abrazo sencilla expresion de amor,de amistad
y cariño....

9 comentarios:

Sueños de Amor dijo...

hermoso en verdaddd, me encanto leerteee...

LEONORCITA dijo...

Yo sí que lo necesito, tanto para momentos buenos como malos, puede ser cobijo o un compartir, puede ser amor, puede ser aliento...........

Un abrazo tienes muchos sentires, pero todo el mundo lo necesita.

Besitos.........Leonorcita

! EMBRUJO ! dijo...

ay que bonita entrada hoy necesito yo un abrazooooo muuuuuuu grandeeee besitoss angelitoo

coral dijo...

Bonita entrada, quien no necesita un abrazo, pues yo creo que todos los necesitamos en cualquier momento de nuestra vida para sentir que estamos, para sentir el cariño de las personas que nos importan sin necesidad que sea un día señalado.Pequeña palabra pero que como todas las pequeñas palabras encierran un gran significado de cariño, amor y de entrega desinteresada.
Un abrazo compi Estella. Besitos de Coral

ANGEL ROJO dijo...

Un abrazoo lo necesitamos todos los días, sii, es una muestrra de amistad, que de vez en cuando lo necesitamos sentir..

Una buena entrada asii...
que Abrazos para tod@s y para ti amiga Stella.

Angel Rojo.

Caricias dijo...

Lo cierto es que a mí nunca me sobran los abrazos. Como bien dices los necesito como el respirar!
Un besazo y gracias por tu visita y tus buenos deseos.
Te dejo mis caricias!

! EMBRUJO ! dijo...

buenossssssssss diassssssss zoooooo dormilón que aqui te traigo un café bien caliente jajaja ten cuidao que achicharra ehhhhhhhhhhhhhhhhhh jajaja abrazossssssssssssssss pa tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii besitossssssssssss

María Jesús Verdú dijo...

Todos necesitamos esta muestra de afecto. Me alegró descubrir tan bello e interesante blog. Te sigo

Anónimo dijo...

Yo soy adicta a los abrazos...a darlos y a acurrucarme en ellos...
Bonita entrada
Besitos con alas

Leha

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails