26 de julio de 2010

QUE HARIA YO SIN TI...

No dejo de preguntarme que haría yo sin tí
no quiero ni imaginarlo ya que así no sabría vivir
son muchos los momento en que necesito tu calor
el calor de tus abrazos y tu mirada tierna , amor

Al igual que necestito el sol de la mañana
necesito tus palabras , tus sonrisas y tus besos
para vivir amigo mío , necesito todo eso
es más fuerte que yo misma el deseo de tenerte

Por eso mi amigo querido me asusto casi al verte
me recorre por el cuerpo un sentimiento tan especial
que a veces siento miedo por lo que pueda pasar
no podría sin duda alguna de este sueño despertar

Sé que seguramente tú no imaginas lo que provocas
con una simple sonrisa saliendo de tu boca
sé perfectamente que moriría de vergüenza
si supieras que por tí mi corazón se desboca

Por estar a tu lado, sin que sepas lo que siento
y las ganas de contarlo a los cuatro vientos
y a la vez ese miedo que me obliga a callar
miedo de que al saberlo te quisieras alejar

Tú corazón pertenece a otra , esa que no te sabe querer
y yo escondo mis sentimientos , que dificil de entender
que mal repartido esta el cariño , que complicado es acertar
si el que amas no te ama y a quién te ama no lo puedes tú amar

Yo creía que amaba a alguien hasta que te conocí
y ahora lloro en silencio porque al que amo es a tí
pero no diré ni una palabra , callaré mis sentimientos
porque lo unico que pienso es.....
QUE HARIA YO SIN TI.........

¿Que haríamos sin amor?No lo quiero pensar ... lo siento

5 comentarios:

LEONORCITA dijo...

Sin amor seríamos una sombra de lo que somos. Para vivir es necesario sentir, amar, aunque no nos correspondan de la misma manera.
Qué injusta es a veces la vida que hace que los amores se entrecrucen. Yo, gritaría a los cuatro vientos que quiero y, que cuando esa persona tenga su corazón solo y abierto, allí estaré yo para hacerle compañía.

La poesía me recuerda una situación vivida en mi juventud que ahora veo de otra forma, pero que entonces me hizo pasar una temporada muy infeliz.

Besitos......Leonorcita

AGUILA NEGRA dijo...

Quien no se ha sentido asi alguna vez...verdad amiga? Escribes de maravilla y me alegra que superases aquella etapa , me encantaria leerte amenudo cielo..
Un abrazo de Aguila negra y un besote.

AnGel RoJo dijo...

El amor, amiga Aguila Negra es necesario con un sinceridad.
Pero ese condición la necesita también la amistad.

Nunca calles esos sentimientos, que te dan vida, mucha vida.

Felicidas por la entrada.

Abrazos del Angel Rojo.

brujilla dijo...

compi, tu poesia es un llamamiento al amor que sientes por esa persona..Amas de verdad un amor puro, que poco a poco va naciendo, y cuando te das cuenta, lo que pensabas que era un amistad, se convierte en algo mas.. si puedes dirlo compi.. porque quizás no tenga otra oportunidad.. muy bonito..un beso de brujilla

AMOR dijo...

Es verdad amiga Aguila, que dificil es querer y sobre todo amar sin que se descubra la verdad, por miedo a que se vaya cuando la sepa,pero siempre hay que arriesgar ya que puede ocurrir que no se vaya y siga ahí.
Verdad es qué hariamos sin amor en este mund tan impersonal.
Un besito de Amor

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails