23 de julio de 2010

Por siempre Amarte



Ven acercate a mi,hay algo dentro en mi pecho,
algo que brilla mucho,es el amor que hemos hecho,
que te dira que te ama,
como no he amado a nadie,
quien me da en un beso el regalo mas grande
yo a dios le pido que me deje por hoy mirarte,
y ver en tu sonrisa que quiero por siempre amarte.


Amarte en cada uno de mis pensamientos,
amarte amor con respeto.
Amor por siempre amarte,
siempre amar cada detalle que es tuyo...
Mi amor por ti es siempre.


Amarte siempre amarte
esa es mi ilusión,
me lo dicta el corazón,
no quiero más que mimarte.

Te amaré por siempre...,
es mi promesa hecha con sangre.
Te amaré hasta el último latido de m corazón.
Siempre contigo, mi vida,
siempre regocijándonos de nuestra dicha
siempre.
Gracias te doy Señor, por conocerte
y ser fiel cumplidor de tus mandatos.
Con mi amada, caminaremos
en felicidad o en desdichas
hasta el termino de nuestras
vidas.


...Pues al unir nuestras vidas
la promesa que nos hicimos
frente al altar sellará el amor
el resto de nuestros días...


Por siempre amarte,
En el sendero de la vida,
En tristeza o alegría,
En pobreza o en riqueza,
Hasta consumir los sentimientos,
Más allá de la perpetuidad,
Como pacto inmortal,
Por siempre amarte.

De la Red.

6 comentarios:

LEONORCITA dijo...

AMARTE CON RESPETO, AMAR CADA DETALLE QUE ES TUYO. Ese creo que es el secreto del amor, aceptar a la otra persona y respetar. Una entrada preciosa, un amor envidiable, deseable y al que todos debemos tender. Regocijarse en la dicha, sino, no es un amor de calidad.
La música GENIAL.
Me gusta muchísimo tu blog: la plantilla, la personalidad tan sentida y la música.

Besitos........Leonorcita

coral dijo...

Mi niño, vaya poema te has escrito, esa bella dama por la que darias hasta la ultima gota de tu sangre, la que te hipnotizó con su sonrisa, orgullosa y feliz tiene que estar por tenerte tan enamorado.
Felicidades y enhorabuena por la entrada.
Un besito de Coral

Corazón y Pluma dijo...

¿Y eras tú el que me dijiste en nuestro primer contacto que de poesía nasty de plasty? ¡Jo........................der! Pues menos mal que no sabes nada, porque si llegas a saber, nos cierras a unos 500 bloggeros nuestros blogs... ¿O será que te he picado con el gusanillo de la poesía y ya me estás ganando, mi Ángelito divino, porque yo no consigo rimar mis poesmas ni con vaselina?

En cualquier caso, te felicito por tu poesía... ¡¡¡OLÉ, OLÉ y OLÉ!!! Y te doy mil y una gracias por el lindo comentario que has dejado a mi chapuza escrita en mi blog... Dicen que se llama "prosa poética"... Tal vez algún día me lo trague, pero al menos el mensaje que transmite es interesante... De las preguntas ya hablajemos jejeje...

¡Eres un cielo de Ángel Rojo! Y uno de los mejores compañeros bloggeros que se han cruzado en mi camino... Y de corazón te lo digo (cagoen... aquí sí rimo, y cuando toca hacerlo, ni de blas!)...

Te mando un beso casto y puro (por esa novia que te tiene loquito perdío) y la flor de la amistad (le dices que sólo AMISTAD, ¿eh? A-MIS-TAD, ¿OK?)...

Abrazos, angelote!!!

Corazón y Pluma dijo...

Me encanta cuando encuentro un comentario tuyo, porque no eres un ángel, eres un cielote de angelote! jajajaja! Yo te doy mi msn, pero no te aseguro que esté conectada, porque como estoy todo el día en el blog, no lo conecto para no tener que estar hablando con este y aquel y, al final, tener que quedarme hasta las tantas para terminar el progrma previsto. Es: m67_ruiz@hotmail.com (que también es mi correo privado, por si algún día necesitas algo de mí, ya tienes una mano tendida)...

Y en cuanto a lo de quejarse... Mira: me he pasado la vida callando y aguantando, y me las han dado todas en el mismo carrillo; pues ahora, tranquila y serena, no es que me queje, es que reclamo y lucho por lo que es mío... ¡Que hay morros por ahí que arrastran por el suelo!

Besos castos y puros (jeje) y la rosa de los vientos!

duende dijo...

ola amigo angel as descrito el amor y las ganas y el empeño de amar muy bien bravo.

Epoca Dorada dijo...

Hola tableta de choco....estoy leyéndote y tengo la sensación de estar casándome de nuevo jajaja....con lo de la riqueza y la pobreza, la alegría y la tristeza y el más allá de la perpetuidad...jaja..pero aún así es precioso lo que sientes angel guardián..no dejes que ese amor se escape...
Un besito de oro de esta amiga algo desaparecida pero que no te olvida...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails