7 de julio de 2010

No sé



No sé,

pienso que a veces, soy utilizado,

y no sé por qué?

Pero así lo siento.



No sé,

si lo mejor es irse.

No sé,

si lo mejor es callar.

No sé,

si lo mejor es quedarse.

No sé,

si lo mejor es hablar.



Pero aquí estoy,

porque existo.



Nadie es dueño de mi destino,

y eso si lo sé,

que el único dueño de mi, soy yo.



Aunque me hayan robado mi corazón,

esa preciosa dama,

que tanto quiero y deseo.

Eso también lo sé.



Así que aquí estoy.

Pero No sé,

cuanto tiempo.





Safe Creative #1007076753860

3 comentarios:

brujilla dijo...

brujilla...
querido compi.. si sabes lo que tu corazón desea.. como bien dices tu, eres tu el dueño de tus deseos..
preciosa entrada besos de brujilla

AMOR dijo...

Bonita entrada, con un titulo muy reflexivo,pero lo importante es que sabes a quien quieres y lo que realmente quieres y deseas y todo lo demás, el irte o quedarte, llegado el momento lo sabrás, sabras elegir y seguro que no te equivocarás.
Utilizados nos sentimos todos en alguna ocasión,

Un besito de amor

AGUILA NEGRA dijo...

Como bien dice Amor , todos nos sentimos utilizados en algun momento de nuestras vidas,algunos quizas durante toda nuestra vida...tu, al menos tienes claro quien eres y que tu vida es tuya,aunque el corazon no te pertenezca , le pertenezca a ella , eso es por que tu se lo has dado y eso nunca te debe pesar porque lo dado si es de corazoon esta bien entregado...hay quienes a parte del corazon , pierden la identidad , la voluntad , todo ...y te digo mas leyendo esto veo que no se ha llevado tu corazon solo una parte y la que te queda es enorme aun tienes para repartir algun trozo mas ....besos de aguila negra.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails