7 de julio de 2010

No sé


No sé,
pienso que a veces, soy utilizado,
y no sé por qué?
Pero así lo siento.

No sé,
si lo mejor es irse.
No sé,
si lo mejor es callar.
No sé,
si lo mejor es quedarse.
No sé,
si lo mejor es hablar.

Pero aquí estoy,
porque existo.

Nadie es dueño de mi destino,
y eso si lo sé,
que el único dueño de mi, soy yo.

Aunque me hayan robado mi corazón,
esa preciosa dama,
que tanto quiero y deseo.
Eso también lo sé.

Así que aquí estoy.
Pero No sé,
cuanto tiempo.



Safe Creative #1007076753860

7 comentarios:

! EMBRUJO ! dijo...

hey angel tienes que quedarte ehhh irte nunca que eso se llama cobardia siempre hay que luchar aunque sea con esos sentimientos que se llevan dendtro, lo que si no debes hacer es dejarte utilizar por amor ni por ná feliz dia cielo te dejé un comentario esta mañana en la sieguiente entradita anda moderalo jajajja besitoss

Epoca Dorada dijo...

Es cierto...así nos hemos sentido todos en algún momento de nuestras vidas. No sabemos si quedarnos o si irnos, si seguir o quedarnos estancados, si hablar o callar...es tan complicado todo...verdad? pero hay una cosa que me ha gustado mucho, y es que tú eres dueño de tu vida y tus sentimientos...y ante eso nadie ni nada puede mandar sobre tí.
No digas nunca jamás ni hasta siempre mi ángel guardián, ya vendrán tiempos mejores...yo de momento te acompañare a tu lado, mas que nada.....mmmmmm....porque creo.........que hay un viaje pendiente...jajajaja...
Besos de oro para mi tableta de chocolate...Muakkkkkkkkkk!

STELLA DORADA dijo...

joo angel, yo no kiero k te vayas nunca, nunca, y como todos debemos afrontar las cosas k vienen,,,aunk yo soy la menos indicada para hablar y dar consejos y tu lo sabes,,,,pero bueno..hermanito, k yo kiero tenerte aki conmigo siempre, no lo olvides...ni x un un amor ni x nadie kiero k me faltes...TE KIERO TETE

! EMBRUJO ! dijo...

hola angel ya vine antes recien escrita tu entrada pero pasó algo raro al publicar el comentario asi que vine para cerciorarme veras te decia que no te vayas que eso es cobardia sabes ? yo he sufrido mucho por un amor únas veces da coletazo en este corazón medio loco que se queó roto... pero seguí porque me ayudaron las amistades, me dieron ese animo que me faltaba para caminar, avanzar entre el dolor y la retirada me quedé con mi lucha interior del sabor amargo que deja un desamor, asi que por favorcito anda que no quiero que te vayas ! quedate vale ? sé fuerte y piensas asi mira escuchame ..... dite a ti mismo ... no se merecia mi amor ... lo que creo es que no debes dejar que te utilizen ni mijita tú tienes mucha personalidad para perderla ehhh besitosss de con el deseo que te quedes feliz dia cielo

duende dijo...

si sabes...todos sabemos,simplemente nos defraudan lo mejor es rodearse de gente que si sabe, la que no....ayudala a encontrar su camino cuidate amigo.

coral dijo...

Preciosa entrada, lo importante es que tu eres quien en definitiva manejas tu vida y si los demás pretenden utilizarte, pues peor para ellos, porque demostrarán que como amigos no valen la pena. No te vayas, al contrario quédate, siempre que tu lo decidas. Pero eso sí, se tu mismo, decide por ti, y siempre rodeate de quien realmente a tu juicio merezca la pena.
Un besito de coral

! EMBRUJO ! dijo...

holaaaaaaaaaa hay que el angelito estaaa que no se va verdad ? mira que meto la mano por aquiiiiiii y te arranco las alas si te vas ehhhhh jajajjaja feliz dia corazon enga a animarse como tuuu lo haces conmigoooo besitossssssss aladossssss jajajjaa

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails