5 de julio de 2010

NO PUEDO NEGAR QUE TE QUIERO...



Imposible negar que te quiero,
imposible ocultar mi pasion,
quererte también es imposible,
¿qué haces con mi corazón?
Todo esto me causa dolor,
me lastima en el fondo de mi alma,
desespero,se agota mi calma,
Vivo con mi alma dificil,desangra,
dificil,imposible, lo dice mi destino,
tarde entraste en mi camino,
haciendome sufrir, ahogando mi camino

Aunk la distancia sea causa de tu silencio
de no verte, y no escuxarte
jamas podre olvidarte
porque eres facíl de recordar
y dificíl de olvidar..
TE KIERO....

2 comentarios:

ANGEL ROJO dijo...

Muy buena entrada...amiga Stella...

Sigue asi escribiendo...

Abrazos del Angel Rojo.

coral dijo...

Para qué negar si se quiere a una persona, y que más dá la distancia, cuando se quiere no importa nada, ni la distancia ni el qué pensarán, solo cabe demostrar que lo que decimos y sentimos es verdad y siendo así no callar que lo sepa y lo sepan los demás.
Bonita entrada, besitos de coral

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails