2 de julio de 2010

Musica y Poesía


Mi alma te ve como una melodía.
Mi pequeña y adorada niña.
Eres como una flor recién nacida.
Que ni el frío de la cordillera.
Me impide que yo te mire.

Que brisa flameo tu cabello.
Qué pintor diseñó tus labios.
Y puso en ti, un rostro de ángel.

En tu carita de moza.
Y tu cuerpo de diosa.

Que ángel te encarnó.
Ese cutis suave como la seda.
Y eso ojos verde turquesa.
Que brillan como las estrellas.
En noche de luna llena.
Tus manos son como ave.
Que en el aire vuelan.
Y forman una línea como;
Una sutil estela.
En los trazos del cielo.
En el manantial de tu boca.
Quiero beber agua pura y fresca;
Besar tus labios rojizos.
Con el dulce a miel.
De un panal de abejas.

¿Quién será esa mujer que te trajo a la vida?
Para bendecirla por vida.
Por la hermosura que trajo.
Para deslumbrar los ojos que
¡Que te miran!
¡Y los músicos te hagan melodías!
¡Y los poetas te hagan poesías!

Autor: Veliz

2 comentarios:

AMOR dijo...

Canto a la mujer que quieres, que te tiene el alma cautivada, que por ellas bebes los vientos y en tu vida es como musica y poesia, que te inspira solo con pensar en ella.

Un besito de Amor y feliz fin de semana.

brujilla dijo...

brujilla..
preciosa poesia. que los musicos te hagna melodías y los poetas te hagan poesía.... bellame me ha gustado compi.. gracia por ponerla y deleitarnos con estas bellas palabras, hermosas y sentidas..
besos de brujilla

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails