14 de julio de 2010

MAR DE POESIA Y AMISTAD






Navegando por el mar de la poesía


me acerqué a ti un día, no sabía que

decir, no sabía qué hacer, pero tu sin

decir nada, me miraste y me besaste en la mejilla.



Me has regalado poemas, me has hecho

sonreír leyendo bellas leyendas, se que

no dirás lo que piensas en realidad, pero

tus palabras dicen que me quieres de

verdad, que me quieres como a una amiga

con total sinceridad.



Hemos compartido momentos de diversión,

horas de conversación; inventamos historias

que vivimos con emoción y ahora tenemos una

bella historia llena de calor, alegría y emoción;

hoy nuestra historia se llama AMISTAD, y es

más bella que si fuese,....... una historia de amor.

2 comentarios:

AnGel RoJo dijo...

Preciosa entrada...

Donde se valorá el gran principio de la amistad...
Cuando no conoces alguien, y te presentas, lo normal, es que nos acerquemos a ti, y claro nos miramos y nos damos unos besos en la mejilla, para empezar una buena y bonita amistad, que es de lo que se trata en la vida, de hacer buenos amig@s.

Abrazos del Angel Rojo.

brujilla dijo...

brujilla...
compi tienes una bonita historia de amistad... nunca dejes que se pierda.. si es sincera y trasparente como el agua...
como bien dices tu.. mas bella como si fuese una historia de amor...
besos de brujilla

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails