26 de julio de 2010

Suspiro dulce de amor.



Un dulce suspiro regalado,

una sonrisa de enamorado,

una palabra sin sentido

alimentando cada latido.



Un corazon exaltado

enlazado a uno olvidado,

dos recuerdos de un momento

que nacio de un sentimiento.



Creando recuerdos que seran

de nuestro caminar el alimento.

Creando sensaciones que viviran

por siempre en el firmamento.



Las estrellas iluminaran el camino,

de amor, sentimiento y aprendizaje.

Tus caricias serviran de anclaje

a un mundo que creia perdido.



Tu dulce suspiro regalado,

mi sonrisa de enamorado.

Una palabra con sentido,

eres quien alimenta mis latidos.

Autor: Anónimo

11 comentarios:

Epoca Dorada dijo...

Pues sigue supirando dulcemente Angel guardián...piensa en ese amor que te mantiene vivo y no verás otra cosa más bonita, te olvidarás de las tormentas, de los rayos y los truenos..y si ha de tronar..pues que truene, y si ha de llover, pues que llueva...que tu refugio estará donde tú quieras que esté. Yo de momento te presto el mio...allí sabes muy bien que estarás a salvo...
Las imágenes son una chulada...jeje ya sabes que se me van los ojos con las creaciones...
Miles de besos dorados que te lleguen surcando olas de amistad y cariño....

STELLA DORADA dijo...

k bonita entrada angel...me ha encantado ...Creando recuerdos que seran de nuestro caminar el alimento....me ha encantado ese verso,pues a veces nos alimentamos de recuerdos para seguir hacia adelante en este gran camino k es la vida...una entrada de lujo..si señor..besitos para mi tete

coral dijo...

Precioso poema, que mejor suspiro se puede dar que el suspiro de amor, ojala nunca dejes de suspiras pero eso sí, que siempre sea por amor tanto por estarlo tú. como por ser correspondido por la persona a la que amas.
Me ha encantado.

Tu dulce suspiro regalado,

mi sonrisa de enamorado.

Una palabra con sentido,

eres quien alimenta mis latidos

Esta estrofa me ha gustado especialmente, "eres quien alimenta mis latidos".
Un beso de Coral

LEONORCITA dijo...

Eso es amor y, dado que se va alimentando de los recuerdos, debemos luchar porque estos sean positivos y nos sirvan de motor en un futuro.

Una entrada muy emotiva.

Besitos........Leonorcita

Corazón y Pluma dijo...

¡Madre mía, Ángelito de mi corazón! ¿Pero qué ha pasado contigo? O me engañaste cuando me dijiste que de poesía no tenías ni idea o estás aprendiendo como una estrella fugaz...

¡Me ha encantado este poema! Y como sigas así, te voy a meter entre mis autores antológicos!!!

En cuanto a las "entradas picantes", ¿qué sería la vida sin el amor?

Un beso en verso y una flor hecha poesía...

Anónimo dijo...

El Amor, es todo lo mejor que se puede tener, si es correspondido..
y una entrada muy emotiva, la verdad.

Ana....Besos.

duende dijo...

ola angel fantastica entrada un sentimiento puro y dulce me a encantado un abrazo campeon

Corazón y Pluma dijo...

¿Que por qué te voy a poner entre mis poetas de antología? ¡¡¡Porque escribes poesía como los ángeles, jodío!!! Peroooooooooooooooooooooo... Te tendré a prueba un tiempito más jajaja... Porque eso de que sólo escribes buenos poemas "cuando te salen" no no no... Los buenos poetas los escribes siempre... Así que ¡a seguir trabajando para ganarte el puesto!

Un beso de ánimo y la flor del trabajo...

Olina dijo...

Hoa buen amigo, es muy bonito lo que pusiste, feliz miercoles, besos

Corazón y Pluma dijo...

Hoy, 29 de julio, es mi santo, pues mi verdadero nombre es Marta, y me gustaría que pasases por mi rinconcito a recoger un humilde regalo que me gustaría compartir contigo…

Un beso de alegría y una flor de celebración…

Anónimo dijo...

Angel....amor amor esta entrada rezuma amor por los cuatro costados...me encanta respirar esta atmosfera...gracias por compartirlo...besitos alados....

Leha

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails