26 de julio de 2010

GRACIAS X TU AMISTAD


Por tus ojos en mis ojos
Cuando la tristeza me abatía…
Por la lágrima que nunca termina
su recorrido
Porque tus dedos detienen el brote…
Por estar siempre ahí…
Cuando mi vida ha sentido
ya no tener sentido,
Y tu boca se embriaga de amistad
Y tu voz, es realmente un alivio…
Por el beso y el abrazo
Cuando la desesperanza,
Me invade, sin treguas
Y tu mano siempre extendida,
Me ayuda a cruzar el charco
De aguas teñidas,
Con la sangre de mis sueños.


Gracias Por ser mi AMIG@

5 comentarios:

LEONORCITA dijo...

PRECIOSO, PRECIOSO, PRECIOSO, muy muy bonito poema a la amistad. Amigo, divino tesoro, la mano tendida, siempre dispuest@, siempre a nuestro lado.

Una entrada muy emotiva. Enhorabuena.

Besitos......Leonorcita

! EMBRUJO ! dijo...

buenossssss diasssss angelito valla cosita preciosa que le has hecho a tu amiga creo que se sentirá satisfecha y bien al ver que aprecias su amistad besitosss

Anónimo dijo...

Preciosa entrada

la amistad es un don, tenerla,
y el que consigue conservarla, tiene una virtud.

Ana.

coral dijo...

Que bonita es la amistad incluida la de internet, aunque parezca algo frio, distante y sin sentido para muchas personas, no es así,
Hay personas que tienen grandes valores en este mundo cibernauta, hay otras míseras como en todos los sitios, pero al igual que no hay distancias para la amistad, tampooco la hay para el amor, luego no temamos por la amistad o el amor de internet, al final puedes estar con ellos y ser personas inseparables.
Un besito de Coral

Luna Negra dijo...

Hola angelito rojo, gracias por tu visita y por tu consejo...eres un sol, mira estoy cerrada pero no me duele lo llevo bien, no me apetece para nada enamorarme, para qué para sufrir? ¡¡paso!!
La amistad es lo más importante para mí en estos momentos de mi vida gracias
Carmen

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails