28 de julio de 2010

EL ANGEL QUE ERES TU

Porque sientes la pasión que arde siempre en tu respiración así igual que yo,

porque tienes la ansiedad de vivir soñando en libertad así igual que yo,

porque tienes una fé imposible de romper, porque sientes esa luz aunque no la vés

porque aprendes a volar aunque tengas que caer,porque sabes que no hay ya nada que perder.



Por eso tú me salvarás , me guiarás , me sanarás si caigo alguna vez

tan sólo llename la fé y sanaré

por eso yo te cuidaré , te esperaré , vigilaré que tengas qué beber

cuando tu amor muera de sed y te amaré , y te amaré



Porque sabes que el amor es lo que hace a un hombre algo mejor , así igual que yo

porque tienes una fé imposible de romper , porque sientes esa luz aunque no la ves

porque aprendes a volar aunque tengas que caer , porque sabes que no hay ya nada que perder



Por eso tú me salvarás , me guiarás , me sanarás si caigo alguna vez

tan sólo llename la fé y sanaré

por eso yo te cuidaré , te esperaré , vigilaré que tengas qué beber

cuando tu amor muera de sed y te amaré , y te amaré



Por eso tú me salvarás , me guiarás , me sanarás si caigo alguna vez

tan solo llename la fé y sanaré

por eso yo te cuidaré , te esperaré , vigilaré que tengas qué beber

cuando tu amor muera de sed y te amaré , y te amaré....





Bueno en mi línea , escribiendoos cancioncitas románticas que si no habeis escuchado os recomiendo por que son de las que ponen el vello de punta y si tienes a quien dedicarselas más todavia esta vá todita para mi ángel ...de colores ....muaaaaaaaa

3 comentarios:

AMOR dijo...

Bonito titulo y bonita canción para dedicar a un amigo,
Felicidades.

LEONORCITA dijo...

TE AMARE TE AMARE......

La letra no tiene desperdicio. Esa cancioncia, un atardecer y el mar de fondo....... falta el angelito.

Besitos.......Leonorcita

brujilla dijo...

bonita canción y la letra es preciosa .. muy bonita no la habia escuchado.. gracias por ponerla, besos de brujilla

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails