27 de julio de 2010

DETRAS DE LA PANTALLA


Aquel día hablamos casualmente
me hablastes: "hola, como estás"
y mil dudas pasaron por mi mente
que tu te encargastes de borrar.

Detrás de esta pantalla comenzamos
un romance de ternura y amistad
y ahora con el tiempo te has cansado
me díces que me dejas y te vas.

Dijistes:" la distancia es la que manda
tan lejos no puedo llegar a más"
y yo que tanto en ti he confiado
me quedo tan vacia en soledad.

Detrás de esta pantalla ya cerrada
mis ojos no han dejado de llorar
me siento esperando que regreses
y no voy a cansarme de esperar.

Mi mente me aconseja que te olvide
pero díme ¿se puede el cariño olvidar?
la luna esta muy lejos y la vemos
la distancia es fácil de superar.

Mis lágrimas caen sobre el teclado
que antes nos unia cada vez mas
mi corazón se rompe en mil pedazos
mi alma esta cansada de llorar.

DEDICADA A TODAS AKELLAS PERSONAS K COMO YO NOS HEMOS ENAMORADO X INTERNET
UN BESO PARA TOD@S

9 comentarios:

ANGEL ROJO dijo...

Una nueva entrada, amiga Stella
como se notas que estas enamorada, hasta los huesos..
pues a ser feliz..

Abrazos del Angel Rojo.

Epoca Dorada dijo...

Hola Stella, solo puedo decirte que a veces distanciarse es lo mejor en estos casos. Si uno de los dos decide desaparecer, no se puede hacer nada al respecto, simplemente resignarse y comprender que el amor internautico es difícil y complicado, y es posible que también se confunda el amor con el cariño. Yo también me cansé de esperar..pero hoy comprendo que fue lo mejor y doy gracias a Dios por haberle conocido. Solo me queda su recuerdo.
Espero que te haya servido de ayuda aunque sea solo un poquito.
Besitos de oro preciosa y ...mucho ánimo.

Alexander Ulloa dijo...

Amiga Stella.. lamento profundamente tu pena.. yo te comprendo perfectamente porque también me he enamorado en internet y ya hemos celebrado nuestro primer aniversario juntos.. mas creo que en tu caso, el amor es cosa de dos y que si a él se le rompió el amor, lo mejor que puedes hacer es olvidarlo..
Sé fuerte, amiga y no olvides que querer es poder..
Te dejo un fuerte abrazo con mis mejores deseos de paz para tu maltrecho corazón♥

LEONORCITA dijo...

En estos casos, lo mejor es pasar página y recordar solo los buenos momentos. Cuando uno de la pareja no cree en ella, lo mejor es dejarlo porque insistir solo trae sufrimietos futuros. El amor es sentimiento y, si no se siente....no se puede hacer nada.

Ánimo, recuerda los buenos momentos pasados y abre tu corazón a la vida.

Besitos.........Leonorcita

Conchi del Blanco dijo...

Hola Angel rojo, bueno, me he metido en tu blog para leerte, soy seguidora de Embrujo, tal vez me hayas visto por allí, qué decirte de éstas cosas de internet, la gente siempre dice que no se fían, a veces sale bién otras mal, a una amiga mía le pasó algo parecido, pero la vida sigue, no hay que derrumbarse, el tiempo...cura todo, te mando un saludo desde el sur.Zíngara.

! EMBRUJO ! dijo...

bueno angelito ya sabes que a mi me paso esto que leo mucha gracias por este escrito aqui, aunque sea de dolor, ya que me doy cuenta que somos muchas las personas que caemos en el dolor por la decepcion y la pena sabes Stella ? cinco años me he tirao llorando ahora solo me vienen los recuerdos y ya no duelen tanto, el tiempo mitiga el dolor besitosss

Olina dijo...

Hola, asi es la vida, los amores comienzan y se terminan, que sufras lo menos posible, besos

STELLA DORADA dijo...

GRACIAS A TODOS X VUESTRO APOYO...AYER ME SENTIA LA MAS DESGRACIADA..HOY VUELVE A MI COMO SI NADA HUBIERA PASADO...XK???XK NO PUEDE VIVIR SIN MI?? SE K YO TB TENGO PARTE DE CULPA NO HAY K BUSCAR UN SOLO CULPABLE..ASI K LO K DIOS KIERA, LO K DURE HA DURADO...DE NUEVO GRACIAS AMIG@S

Anónimo dijo...

Bueno Stella no te conozco, pero este relato me ha emocionado porque el amor y los sentimientos son desobedientes y no entienden de distancias ni de virtualismos, solo que surgen y no se pueden parar....mucho ánimo y solo hay una posible cura...el tiempo...te viene bien un abracito......ahi va uno ............muakkk

Leha

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails