6 de julio de 2010

ATREVETE


ATREVETE A ESCAPAR DE TUS TEMORES
ATREVETE A VOLAR ENTRE MIS BRAZOS
ATREVETE A DARME TUS GANAS,TUS NOCHES , TUS SUEÑOS , TU ENTREGA, TUS BESOS.....
ATREVETE A ABRIRME LAS PUERTAS
DE TU ALMA Y TU CUERPO
ATREVETE A PROBAR DE LO PROHIBIDO
ATREVETE HA ACEPTAR LO QUE NO HA SIDO
ATREVETE A VER EL DESEO QUE QUEMA TUS MANOS , TU VIENTRE , TU PECHO
ATREVETE A SER TU LA DUEÑA DE MI CORAZON
ATREVETE A QUERERME COMO TE AMO YO
ATREVETE A ENTREGARME TUS SECRETOS, TUS CAPRICHOS , TUS SILENCIOS
PORQUE NO HABRA QUIEN TE AME TANTO COMO YO ,QUE TOQUE EL CIELO EN CADA BESO, EN CADA PENSAMIENTO , EN CADA ROCE DE TU ALIENTO...
ATREVETE A MORIR EN MI LOCUARA,ATREVETE A SENTIR TANTA TERNURA,ATREVETE A SER MI PECADO,MI LUNA , MI SOL,MI OBSESION , MI PASADO , ATREVETE A DARME LAS ALAS DE TU DULCE AMOR,ATREVETE A QUERERME COMO TE AMO YO,ATREVETE A ENTREGARME TUS SECRETOS ,TUS CAPRICHOS , TU SILENCIO...PORQUE NO HABRA QUIEN TE AME TANTO COMO YO, QUE TOQUE EL CIELO EN CADA BESO , EN CADA PENSAMIENTO, EN CADA ROCE DE TU ALIENTO....
ATREVETE A QUERERME COMO TE AMO YO , ATREVETE A EMBRIAGARTE DEL DESEO DE MORIR BAJO MI CUERPO,PORQUE NO HABRA QUIEN TE AME TANTO COMO YO ,QUE SEA TAN TUYO COMO YO.... A SER MI LUNA Y MI SOL, ATREVETE , A DARME TU CORAZON, ATREVETE, A RESBALAR POR MI CUERPO, ATREVETE , A DESATAR EL DESEO QUE QUEMA MI PIEL......................ATREVETE¡¡¡¡
PARA TODO EL QUE NECESITE UN EMPUJONCITO ...LETRA DE CRISTHIAN CASTRO..PRECIOSA ,ESPERO QUE OS GUSTE Y OS ANIME ,MUASS

3 comentarios:

AnGel RoJo dijo...

Preciosa cancion, ademas de romantica de Cristian Castro.
Gracias Aguila Negra por compartila con todos.

Abrazos para ti.

AMOR dijo...

Bonita letra de cancion esta que nos has dejado como regalo para que podamos disfrutar y a su vez para que ayude a quien esté indeciso a demostrar su sentimiento. Siempre hay que atreverse ya que el no lo tenemos siempre, y si nos dicen SI, pues evitaremos dejar pasar el tiempo y perder momentos de disfrutar juntos.
Besitos de tu compi Amor

brujilla dijo...

brujilla..
bonita cancion de cristian castro.. esta particularmente, nos atrevemos a decir nuestras emociones, nuestros sentimimientos
muy bonita.. besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails