14 de julio de 2010

AMISTAD SIN DUDAR







con las olas retornaste a mi vida

a una hora cualquiera de aquel dia,

cuando te ví no lo pude creer tu

presencia a mi vida le dio alegria.


Pasan los días y todo se afianza,

se confirma somos amigos, amigos

no de un día, sino amigos de por vida.


Cual montaña rusa ha sido esta

amistad que contra viento y marea

perdura, y nunca terminará.


Intentarán minarla, intentarán acabarla

pero nosotros sabemos que con todo lo

que hemos vivido nos hemos convertido

en muy buenos amigos y aunque las

envidias nos persigan como el barco de

chanquete de nuestro barco llamado amistad

nada ni nadie nos moverá.


Eres mi amigo, soy tu amiga y caminando

por la hierba al ritmo de la musica, caminaremos

y juntos nos divertiremos y disfrutaremos.


4 comentarios:

Caricias dijo...

Pues eso que tienes es todo un lujo, un verdadero tesoro. Y si de verdad podéis con todo tipo de tempestad que os aceche...chapeu!
Te dejo mis caricias

ANGEL ROJO dijo...

Si eso se le llama amistad amiga Coral, difrutala....


Abrazos del Angel Rojo.

Epoca Dorada dijo...

Al igual que el amor, ante la amistad verdadera, jamás se interpondrá obstáculo de por medio para anularla...
Como dice mi angel guardían, esa es la amistad...de la buena.
Besitos dorados para ti.

! EMBRUJO ! dijo...

hay mi angelito dorao asi es la amistad ir de la camo y caminar en los momentos buenos y malos, la amistad ! divino tesoro !
un muasckkkkkkkkkkkkk hay que acabo de ver a mi doraita del alma jajajjajaa

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails