1 de junio de 2010

VIVIR SIN VIVIR.






Díme qué puedo hacer

si te quiero como te estoy queriendo

y se que nunca te podré tener.


Te quiero con locura pero el no

tenerte me lleva a perder la cordura,

no sé qué hacer, no sé qué te puedo decir,

para que veas que el amor es sincero

y pensar que te pierdo, me hace enloquecer.


Dime, qué harías tú en mi lugar, si

me quisieras y no me pudieras enamorar

seguro que perderias la cabeza, pensando

si de otro me iria a enamorar,


Eso me ocurre a mi, eso es vivir sin vivir,

y si estar cerca o lejos de ti me hace

sentir así, ¿díme cariño mio,

qué puedo hacer para vivir y no morir, estando

lejos de tí.?

5 comentarios:

Anonymous dijo...

Muy buena entrada
no se si es tuya...

A tu pregunta?...
que puedo hacer para vivir,,...

pues muy facil...
seguir viviendo..

esa es una simple respuesta.


Angel Rojo.

brujilla dijo...

brujilla..
compi, compi, si tus letras volaran al lugar donde,tendria que llegar este poema.. sin dudarlo, entenderia...
como dice Angel rojo, seguir viviendo, pero de que manera, verdad...
muy bonita compi.. besos de brujila..

PASION dijo...

Seguir viviendo sii, pero aceptandolo para poder salir del pozo. Mi niña, si necesitas una mano amiga que te ayude, toma la mía...si necesitas un hombro donde llorar, toma el mío...porque amigas somos y sabes que siempre puedes contar conmigo.

Pasion

Ana(Un Angel) dijo...

Pues si seguir viviendo...Es asi es lo que hay que hacer...Muy bonita la entrada,triste pero bonita...Un besazo Ana(Un Ángel)

AMOR dijo...

Si, sí es mia, de mi propia cosecha, jejeje, gracias por tu comentario,


besitos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails