5 de junio de 2010

TODO LO QUE QUIERO


Puede ser que en tu sonrisa se escondieran palabras que jmas diras
hablame y no tengas miedo a descubrir la realidad y dejate llevar
por que eres todo lo que quiero, y si te tengo miedo es a perderte para siempre

Inventaremos un juego entre tu y yo
donde no existan barreras entre los dos
donde una risa sea un te quiero
y nuestro premio sea el amor
y jugaremos hasta el amanecer
y cn un beso mil cosas te dire
y asi poder parar el tiempo para recordar despues....que pudo ser

Que tendra que con un gesto, una mirada, me hace soñar que estas cerca de mi
y sentir el frio intenso que tu dejas cuando te vas, y es que tu ya no estas por que eres
todo lo que qiero y existes...ven que tengo miedo a perderte para siempre....

DEDICADO CON TODO MI AMOR A ESA PERSONA TAN ESPECIAL PARA MI...TE KIERO MI NIÑO....

SE K NECESITO EL CORAZON PARA VIVIR...
PERO MAS NECESITO AL QUE ME LO HACE LATIR....

3 comentarios:

ANGEL ROJO dijo...

Una preciosa entrada amiga Stella,
dedicada a esa persana especial, que es tu amor.

Felicidades por esta entrada.

Abrazos del Angel Rojo.

coral dijo...

Muy bonita entrada Estella, se ve que el amor que sientes por él te hace que inventes juegos a fin de no perderle, de estar a su lado siempre
Amándole como le amas, díselo, haz que se de cuenta que tu amor es sincero y si inventas juegos, hazlo de tal forma que duren por mucho tiempo a fin de que puedas permanecer cerca de él

Abrazos de Coral

ARTURO dijo...

Muy bonita entrada Stella, me alegro que el amor haya llamado a tu puerta, que es lo bueno de la vida, aunque de vez en cuando ese amor llega y se va... espero que se quede contigo..

A
r
t
u
r
o

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails