28 de junio de 2010

SENTIRAS





Me sentirás cada mañana,

sentiras como mi voz te llama,

sentirás sobre tu piel el calor


de mi piel.



Cuando me pienses, sentiras


mi perfume que recorre tu piel,


te acaricia, te envuelve y te besa


con una pasión tal, que no querrás


que de tu lado se vaya ya.


Sentirás aún en la lejanía como mi


respiración acaricia tu mejilla, como


mi aliento recorre tu espalda y notarás


que poco a poco un calor te recorrerá


desde los pies a la cabeza, como una


corriente eléctrica.


Se que lo sentirás aunque a mi no me lo diras,


preferirás callarlo antes de hablar, pero deseando


estarás a que llegue la noche y entre sueños y deseos


dejarte llevar y a mi lado pronto regresar.


Sentirás, sentiré y los dos unidos tan solo por nuestro


querer nos dejaremos dormir para así sentirnos piel


con piel y aunque lejos estemos cerca nos sentiremos.


Te siento, me sientes y el mundo a los dos nos abraza


para que así permanezcamos unidos para siempre.







2 comentarios:

AnGel RoJo dijo...

Hola Amor,, veo que en mi ausencia has estado inspirada, asi que sigue escribiendo..
que yo volveré a escribir...




Abrazos del Angel Rojo.

brujilla dijo...

brujilla..seguro compi, que te sentirá.. en la distancia, en el pensamiento, en las sonrisas....
como bien dices tu: te siento me sentiras y el mundo a los dos os abrazara..
como simpre un lujo leerte... besos de brujilla

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails